OVNIS: Hipótesis Extraterrestre (HET)

Los OVNIS ahora

Escribo este post en agosto de 2023. Ya ha ocurrido la gran revelación OVNI para algunos en el congreso USA y para otros una cortina de humo como ya ha ocurrido otras veces.

Resulta que ahora han comparecido tres exmilitares o funcionarios del gobierno USA, nada menos que en el congreso de los estados unidos a decir, bajo juramento, ojo, con todo lo que eso significa en los Estados Unidos, repito, a comunicar urbi et orbe que:

  • Punto número uno. El gobierno de los Estados Unidos tiene guardados a buen recaudo naves espaciales de procedencia «no humana».
  • Punto número dos: El gobierno de los Estados Unidos tiene o conserva restos biológicos «no humanos» de los presuntos tripulantes de las naves del punto uno.
  • Punto número tres: Estados Unidos tiene un programa para estudiar la supuesta tecnología extraterrestre e intentar reproducirla a través de la llamada ingeniería inversa.

¿Se han dado comunicaciones de este tenor en otras ocasiones?. Si, es cierto que otras veces se han comunicado cosas parecidas en público, pero hace 50 años, con lo cual, ha pasado el tiempo suficiente para que esta nueva comunicación no deba de ser considerada una comunicación mas. El paradigma de los OVNIS ahora ha cambiado.

Pero veamos quienes son esta vez los protagonistas de este nuevo capítulo que nos acerca hacia la Gran Revelación según unos, por ejemplo Josep Guijarro o hacia la gran desinformación según otros, por ejemplo José Antonio Caravaca.

  • David Grusch, mayor retirado de la fuerza aérea de los Estados Unidos y ex oficial de inteligencia. «EEUU está ocultando un programa de que recupera y realiza ingeniería inversa de objetos voladores no identificados», testificó Mr. Grusch ante el Congreso de EEUU. «Estados Unidos probablemente está al tanto de la actividad “no humana” desde la década de 1930», declaró. En la entrevista concedida en junio al canal de televisión NewsNation, Grusch dijo que el Gobierno poseía naves extraterrestres “muy grandes, como del tamaño de un campo de fútbol”. Al periódico francés Le Parisien le dijo que Estados Unidos tenía en su poder una “nave con forma de campana” recuperada en 1933 por el Gobierno de Benito Mussolini en el norte de Italia. David Grusch, exoficial de inteligencia de la Fuerza Aérea, asegura que sabe dónde se esconden esos restos. Permanecen en custodia de los militares. Asegura saberlo a través de cuarenta testigos que se lo han venido confirmando a lo largo de cuatro años. También dijo que a lo largo de los años muchos de sus compañeros han sido represaliados por contar en qué estaban trabajando.
  • David Gravor, ex comandante de la armada de los EE.UU. Testificó como presenció en 2004 un ovni con unas capacidades de vuelo imposibles para la tecnología de los Estados Unidos. Apuntaba en su declaración que en 2004 él vio un objeto muy extraño en la costa de California que se movía como una bola de ping pong a velocidades imposibles. «Lo que presenciamos era algo que va más allá de la ciencia material que conocemos». Fravor, además, mostró una clara molestia por la poca importancia que sus superiores dieron a este y otros incidentes similares: «Nadie interrogó a los miembros de mi tripulación. No se examinaron las cintas. Tras unos pocos días el tema solo era una anécdota para contar a los amigos».
  • Ryan Graves, piloto retirado de la armada de los EE.UU. Dijo haber visto fenómenos aéreos no identificados frente a la costa atlántica “todos los días durante al menos un par de años”. Graves es el fundador de Americans for Safe Aerospace, una organización sin ánimo de lucro de pilotos dedicada a estos fenómenos. Graves afirmó que se habían detectado fenómenos no identificados “básicamente en todas las partes del mundo donde hay operaciones de la armada”. Cuando le preguntaron si los fenómenos mencionados por distintos pilotos tenían alguna característica en común, Graves dijo que los avistamientos eran principalmente de un “cubo gris oscuro o negro dentro de una esfera transparente”, con “el vértice o las puntas del cubo tocando el interior de la esfera”. Ryan Graves, un antiguo piloto de un avión de combate F-18 de la Marina estadounidense, ha señalado en su declaración inicial que «si los ovnis son drones extranjeros, son un urgente problema para la seguridad nacional». «Los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad aérea», ha añadido, tras comentar que si son de origen humano o no es «una cuestión para la ciencia».

Cabe destacar que el Dr. Martín Ovejero, experto en lenguaje no verbal ha declarado que los tres comparecientes, a su juicio, no están mintiendo. Su declaración completa puede leerse aquí. Parece que incluso su lenguaje corporal expresaría miedo por las posibles consecuencias de lo que están diciendo. Este dictamen del Dr. Martín Ovejero, obviamente no prueba nada, pero qué duda cabe de que es un indicio a favor de que algo hay detrás de la declaración de estos tres, no sé como calificarlos, si valientes, inconscientes o kamikaces.

Ante la petición de pruebas que, lógicamente se hizo por parte de los funcionarios de la subcomisión del congreso que interrogaba a estos 3 ex-militares, la contestación de David Grusch fue:

«Este testimonio se basa en la información que me han transmitido personas cuyo historial de legitimidad y servicio a este país es bien conocido, y muchas de las cuales han compartido conmigo pruebas convincentes en forma de fotografías, documentos oficiales y testimonios orales cubiertos por el secreto», ha afirmado, y ha relatado también que algunas de las personas que trabajan con esa tecnología extraterrestre han resultado heridas en accidentes al intentar manipular los equipos capturados.

Y bueno, ahora necesitamos saber cuál fue la respuesta de los interpelados, es decir, del gobierno de los EEUU. Veamos que dice la NASA:

La conclusión hasta la fecha por parte de la NASA es que no hay información suficiente que permita tener unas conclusiones definidas. Mientras tanto, los senadores Mike Rounds de Dakota del Sur y Chuck Schumer de Nueva York han presentado una propuesta de ley para exigir al gobierno que informe sobre avistamientos de todos los fenómenos aéreos no identificados.

Y veamos lo que dice el Pentágono:

El Pentágono ha negado las afirmaciones de Grusch. En un comunicado, la portavoz del Departamento de Defensa, Sue Gough, ha dicho que los investigadores no han descubierto «ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres». La declaración no abordó los ovnis que no se sospecha que sean objetos extraterrestres.

Pero veamos el asunto del Pentágono porque hay mas actores y organismos que debemos tener en consideración en este nuevo paradigma que está surgiendo entorno al fenómeno OVNI y que lo va a cambiar por completo.

En primer lugar hay que señalar que desde el gobierno de EEUU se ha forzado un cambio en la nomenclatura de los OVNIs. Ya no se llaman OVNIs (Objetos Voladores No Identificados) sino que se llaman UAPs (Fenómenos Aéreos Inexplicados). Y además en el Pentágono se les llama FANIs (Fenómenos Anómalos No Identificados).

El objetivo es bien claro.

  • Primero generar confusión entre el público.
  • Segundo. Sacar de la primera página de los buscadores de internet a las últimas búsquedas de este tema, porque la gente sigue buscando la palabra OVNI.

Bueno, pues en el Pentágono existe una oficina para analizar los FANI. Se llama, la AARO, la “Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios” del Pentágono, fue creada en julio de 2022 con el objetivo de investigar y analizar los FANI y otros fenómenos aéreos, marítimos o terrestres. Kirkpatrick, físico especializado en láser y materiales, es su actual director. Quedaros con este nombre y con la oficina AARO, ha declarado lo siguiente:

Kirkpatrick niega las afirmaciones del ex oficial David Grusch sobre la supuesta existencia de tecnología no humana oculta por el gobierno estadounidense. En un comunicado, el alto cargo del Departamento de Defensa de EEUU considera “insultantes” las declaraciones realizadas por los testigos y los acusa de no cooperar con la investigación oficial del gobierno.

Pero, por otro lado, Kirkpatrick y el astrofísico de Harvard Avi Loeb, quedaros con el nombre de este personaje, han trabajado conjuntamente para publicar un estudio que abre la puerta a la posible presencia de naves nodriza alienígenas en el sistema solar, capaces de lanzar sondas a la Tierra y otros planetas. Loeb es el director del Proyecto Galileo, una iniciativa internacional de investigación para la búsqueda de inteligencia y tecnología extraterrestre. El investigador está analizando actualmente los restos del IM1, un objeto interestelar de un metro de diámetro hundido en el océano Pacífico que podría ser una reliquia tecnológica de otra civilización.

Es decir, los actores de este nuevo escenario OVNI del s.XXI, que son actores de organismos oficiales, son claramente distintos de los habituales debunkers que hemos padecido hasta 2021.

En definitiva, la tesis de los medios oficialistas podría resumirse en:

Todo lo expresado por Grush a este respecto se queda en simples palabras. Y es que el ex oficial no ha visto nada de esto con sus propios ojos, solo es información que ha llegado a sus oídos por parte de otros. Lamentablemente, por mucho que Grush asegure contar con más datos, esa información es clasificada y solo podría desvelarse en sesiones cerradas al público. Sea como sea, sus acusaciones son muy graves y apuntan hacia una corrupción por parte de las instituciones que debe investigarse más a fondo. Pero de todas maneras, aunque el ex oficial cree que su información es verdadera, no hay pruebas que la ratifiquen.

En este contexto, la tesis de los debunkers sería mas o menos:

Que la audiencia celebrada el pasado miércoles no tenía tanto la intención de revelar la existencia de extraterrestres como sí de acusar al gobierno estadounidense de ocultar información. El país norteamericano lleva varios años de histeria colectiva por el aumento de avistamientos de OVNIs (recordemos que estos no tienen que ser necesariamente alienígenas), y hay una tremenda crisis económica que ha derivado en una subida de la inflación junto con un temor creciente a estar sufriendo un grave problema de seguridad nacional. Entonces, se insinúa por parte de estos debunkers, que esta moda ahora de las comparecencias en EEUU sobre el tema OVNI podrían ser una cortina de humo para anestesiar a la opinión pública.

En ese sentido, en el programa «La estirpe de los libres» de Iker Jiménez, se hicieron eco incluso de que el asunto OVNI podría haber saltado a la palestra para tapar las andanzas de Hunter Biden, siniestro y oscuro personaje, hijo de Joe Biden y que ahora está en el punto de mira porque el contenido de su portátil ha salido a la luz pública y hay que decir que presidentes hechos y derechos han caído por muchísimo menos que lo que aparece en ese portátil.

Esa es una tesis bastante razonable. Pero yo creo que hay mas, que hay algo sustancial detrás de todas estas declaraciones. Veamos, porque el tema es bastante mas complejo de lo que parece. Iba a poneros unas declaraciones del Dr. Gaona en la radio, pero sinceramente, después de leerlas dos veces no me he enterado todavía de qué es lo que quiere decir. Y por lo tanto si yo no me entero de lo que dice, difícilmente puedo ponerlo por aquí.

Pero no creáis que estoy postureando. Me he ido al último vídeo de José Manuel Nieves, que como vosotros sabéis es un conocido escéptico y un debunker del tema OVNI. Y me sorprendió gratamente en primer lugar su sinceridad al reconocer que para él era muy difícil hacer el vídeo, porque le rompía sus esquemas de debunker que había estado manteniendo hasta hoy día. Pero ya entrando en materia e intentando ver que quería decirnos el hombre, pues la verdad es que tuve que dejar el vídeo porque me estaba dejando perplejo. Me pasaba lo mismo que con Gaona, no sé deciros que quería decir José Manuel Nieves ahora acerca del tema OVNI, que insisto, hasta hace 15 días lo tenía perfectísimamente claro como debunker que era.

Gaona no es un debunker, pero es un psiquiatra materialista. posturea de espiritualista para vender libros y promocionar su clínica, pero el quiere reducirlo todo a la investigación científica lo cual no es malo, en absoluto, pero debemos ver quién es realmente el Dr. Gaona y lo que de verdad opina sobre el tema central del misterio como son los OVNIS.

Avanzando el verano, se va diluyendo un poco esta polémica aunque no del todo. He descubierto y ha sido una grata sorpresa que José Manuel Nieves va a entrevistar a Avi Loeb. Creo que será el 23 de agosto  en su canal de YouTube. Debo reconocer la valentía y honradez de un debunker como Nieves que va a llevar a su canal privado de YouTube a un personaje como Avi Loeb.

Avi Loeb es un conocido partidario de los OVNIS, de la vida extraterrestre, de que incluso ya nos han visitado y que incluso están aquí entre nosotros. Pero veamos quién es este personaje y las declaraciones que hace:

Avi Loeb, un destacado astrónomo y profesor de la Universidad de Harvard, ha sido conocido por expresar opiniones audaces y controvertidas en relación con los objetos voladores no identificados (OVNIs) y la posibilidad de vida extraterrestre

  • En 2020, Loeb publicó un artículo en la revista científica Astrophysical Journal Letters en el que propuso que el objeto interestelar ʻOumuamua era una nave espacial alienígena.
  • En 2021, Loeb publicó un libro llamado Extraterrestrial: The First Sign of Intelligent Life Beyond Earth, en el que argumenta que los ovnis son una realidad y que debemos tomarlos en serio.

Otras declaraciones:

  1. «Creo que la evidencia es abrumadora de que deberíamos considerar seriamente la posibilidad de que algunos de estos objetos puedan ser de origen extraterrestre.»
  2. «La ciencia debería estar guiada por la evidencia y no por la ortodoxia. No debemos tener miedo de explorar hipótesis que podrían parecer extrañas en un primer momento.»
  3. «La hipótesis extraterrestre no debe ser excluida a priori. Ser escéptico es saludable, pero ser escéptico sin analizar la evidencia es simplemente rechazar la posibilidad sin fundamentos sólidos.»
  4. «Cuando enfrentamos algo que no comprendemos, debemos ser humildes y admitir nuestra ignorancia en lugar de recurrir a explicaciones convencionales que no encajan completamente.»
  5. «La idea de que podríamos ser visitados por tecnología avanzada de otras civilizaciones no es ciencia ficción, es una posibilidad legítima que deberíamos considerar seriamente.»
  6. «Algunos científicos temen el ridículo, por lo que evitan investigar el tema de los OVNIs. Pero eso no es ciencia, es dogma.»
  7. «El enfoque de ‘búsqueda de vida’ debería ampliarse para incluir la búsqueda de tecnología avanzada en lugar de simplemente buscar signos biológicos convencionales.»
  8. «La falta de financiación y recursos para investigar adecuadamente los avistamientos de OVNIs es un obstáculo para avanzar en la comprensión de este fenómeno.»
  9. «Debemos recordar que la ciencia a menudo avanza cuando alguien está dispuesto a cuestionar las ideas predominantes y a considerar nuevas posibilidades, incluso si parecen inverosímiles en un primer momento.»
  10. «No estoy buscando crédito o reconocimiento, solo quiero que la conversación científica se abra a todas las posibilidades y que se investigue adecuadamente la naturaleza de estos objetos.»

Bueno, pues aquí tenemos las declaraciones mas impactantes del señor Avi Loeb en relación al asunto OVNI. Parecen las de Eugenio Siragusa o las de Von Daniken, ¿verdad?, las de un profeta de los OVNIS o las de un gurú de una secta platillista.

Y sin embargo el amigo Avi, es todo lo contrario. Es una persona de profunda formación científica, en física, astronomía y cosmología. De hecho es astrónomo. Y no esto no lo digo por casualidad. Dentro de la comunidad científica, escéptica ella de siempre, los mas escépticos de los escépticos son los astrónomos precisamente.

Los escépticos de opereta que tenemos en España, suelen ser directores de planetarios. Varios de ellos sin carrera universitaria, pero eso sí, pontificando de ciencia y repartiendo carnés de científico a quien lo merece claro.

No es casualidad, digo, porque los astrónomos son, en teoría, los que mas cerca tienen a los OVNIS, y, en teoría también, los que mas saben de todo ello. Los que mas claro tienen la posibilidad del viaje espacial, los que se saben bien la Relatividad General, los que han observado el cosmos durante años y años, los que saben de radioastronomía y pueden interpretar las señales electromagnéticas que vienen del espacio. En fin, en definitiva, si hay alguien que de verdad puede hablar con conocimiento de causa y con criterio del la hipótesis extraterrestre (HET) estos son los astrónomos.

Y sin embargo son los sacerdotes supremos del escepticismo cientificista en contra de los ufólogos, y en concreto, contra los ufólogos partidarios de la HET como por ejemplo Josep Guijarro. Porque entre los ufólogos, también hay algunos que me pasa como con Gaona y Nieves, que no entiendo muy bien cual es su postura al respecto. Me estoy refiriendo a José Antonio Caravaca y su teoría de la distorsión, que aún no he conseguido averiguar en qué consiste pero que me temo que no va mas allá de una simple ocurrencia.

He de decir que tengo sus dos libros, cuya lectura recomiendo porque son enciclopedias de ufología. otro tema son las conclusiones a las que llega y las teorías peregrinas que mantiene.

Pero bueno, no nos desviemos del eje principal de lo que estamos hablando. Decía que todos los astrónomos suelen ser los mas escépticos de los escépticos si ellos es posible, todos menos…Avi Loeb. Y no es un astrónomo cualquiera, es el astrónomo de Harvard. Y Harvard no es una universidad cualquiera, es «la universidad». Probablemente la universidad número 1 del mundo, las mas cara y la mas prestigiosa.

Y todo esto ¿Dónde nos lleva?. Pues francamente no lo tengo muy claro. Pero sigamos. Bob Lazar. Quién no conoce a Bob Lazar. Todos los seguidores del misterio sabemos quién es. Esas gafas míticas, cuadradas, con puente, de marco metálico. Yo tengo unas iguales. Esas gafas son un icono pop.

Pues bien, todos yo creo que sabéis la historia.

Bob Lazar es un físico estadounidense que afirma haber trabajado en el Área 51 en un programa secreto de investigación de platillos volantes. Sus afirmaciones han sido ampliamente desacreditada por el gobierno de los Estados Unidos, pero él sigue siendo un popular figura en la comunidad ufológica.

Las afirmaciones de Lazar se remontan a 1989, cuando dio una entrevista a un programa de televisión de Las Vegas en la que afirmó haber trabajado en el Área 51 desde 1988 hasta 1989. Dijo que había sido contratado por el gobierno para trabajar en un programa secreto de investigación de platillos volantes.

Las afirmaciones de Lazar fueron ampliamente desacreditada por el gobierno de los Estados Unidos. El gobierno dijo que no había ningún programa secreto de investigación de platillos volantes en el Área 51 y que Lazar no había trabajado nunca para el gobierno.

Las afirmaciones de Lazar siguen siendo controvertidas. Algunos creen que es un mentiroso y que está inventando sus historias para ganar dinero. Otros creen que es un hombre honesto que está diciendo la verdad sobre lo que vio en el Área 51.

En concreto, Bob Lazar afirma haber trabajado como físico en una zona secreta llamada S-4, cerca del Área 51, donde habría visto naves extraterrestres y tecnología alienígena. Según su relato, las naves que examinó utilizaban un elemento llamado «Elemento 115» como fuente de energía, y él describió detalladamente cómo operaban estas naves y cómo estaban vinculadas a supuestos programas gubernamentales secretos.

Algunos argumentos en contra de Lazar son:

Que no hay evidencia de que haya estudiado en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) o el Instituto de Tecnología de California (Caltech), como él dice.

Que no hay registros de que haya trabajado para el gobierno o para empresas relacionadas con la defensa o la energía1.

Que sus explicaciones sobre la física y la ingeniería de las naves alienígenas son incoherentes o erróneas.

Si os tomáis la molestia de consultar la Wikipedia acerca de Bob Lazar, podréis leer que solo le faltó matar a Kennedy, de todas las cosas que le imputan.

Un argumento valiosísimo a su favor es que el afirmó en 1988 que trabajaba en el Área 51. En ese año nadie sabía que era el Área 51 y el gobierno lo negó todo diciendo que se lo estaba inventando.

Posteriormente, el gobierno de los EEUU reconoció la existencia del Área 51. Entonces quién quedó como un mentiroso fue el gobierno de los EEUU y no Bob Lazar. Y si mintieron una vez es probable que hayan mentido muchas mas veces. Y si mintieron en algo concreto como el Área 51, puede que hayan estado mintiendo en todo lo demás, por ejemplo en la campaña que inventaron para desacreditarle.

Si Bob Lazar no estuvo trabajando en el Área 51 en 1988, ¿Cómo es que sabía de su existencia ya en ese año cuando nadie en el mundo la conocía?. Pues porque si estuvo trabajando. Y si se dieron prisa en desacreditarle y hundir su carrera, cuando nunca había trabajado en el Área 51, fue porque si trabajó y si descubrió cosas que no debió ver, o debió callarse pero no lo hizo.

Supongo que pensaron en hacerle desaparecer y que pareciera un accidente, pero debieron pensárselo mejor, no sea que se fuera a descubrir el monstruoso engaño, y mira, acertaron porque si no, a la mentira, los engaños, la muerte social tendrían que haber añadido el asesinato.

Y precisamente, Bob Lazar ha aparecido desde Canadá haciendo unas declaraciones acerca de todo este lío con David Grusch, diciendo simplemente: «os lo dije». ¿Qué cruel es el destino para los debunkers verdad?, cuánta mierda tienen que estar tragando estos meses.

Pero bueno, ¿qué podemos decir? ¿qué podemos concluir?. Pues no mucho ciertamente. Me he tomado unos días de silencio de teclado, de dejar de escribir de esto, para ver si me venía la inspiración, no ya acerca del problema OVNI que seguirá siendo un misterio si no, siquiera arrojar alguna luz acerca de la HET.

Porque la hipótesis que sale reforzada a la luz de los últimos acontecimientos es, precisamente, la hipótesis extraterrestre. Y esto ha causado perturbación y desasosiego entre debunkers, astrónomos y demás fauna cientificista.

Pero también están quedando en ridículo las hipótesis psicologistas como la teoría de la distorsión de Caravaca a la que alegremente se apuntó Iker Jiménez, Qué ocasión para callarse ¿eh?. Es que la ufología es una materia muy complicada, lo sé, y soy el primero en reconocerlo, que aquí estoy sin tener ni puta idea de nada expresando mi perplejidad, aunque intentando hacer un ejercicio de clarificación lo mas racional posible. Veremos que me sale.

Tenemos declaraciones importantes, de personajes importantes, nivel oficial, nada de gente rara, no túnicas, nada de capas ni rayos láser.

pero a la vez, esas declaraciones, cuando llega la hora de concretar, de levantar las cartas, de enseñar la jugada, resulta que todo son testimonios de segunda mano: «alguien me dijo», «alguien me mostró»…Cuando se piden pruebas: «no puedo darlas en público, pero las daré a quien corresponda a puerta cerrada»…hombre, esto último es comprensible porque los que han hablado son militares, funcionarios, y se juegan la cárcel si dan un mal paso.

Pero el resultado es el mismo. Muchas expectativa, pero a la hora de la verdad , nada. Pero qué significa aquí «la hora de la verdad», aquélla hora de la verdad por la que abogan muchos sanos escépticos: «oye, si es verdad que los ET existen y andan por aquí, que aterricen a las 5 de la tarde en una plaza de toros con 5000 personas y se presenten.

Y luego hagan esos mismos aterrizajes y presentaciones 10, 20, 100, 1000 veces. Las que sean necesarias. En mi opinión, eso no va a pasar, al menos de momento. Es decir, la presentación en sociedad de los extraterrestres, ante la plebe, tendrá que estar motivada. Tendrá que haber un relato, una concatenación de causas y efectos. Un por qué de las cosas. No se puede presentar al pueblo una verdad disruptiva de semejante calado sin una historia previa, sin un prólogo, sin un por qué de las cosas.

La gente del común a la hora de hablar de los extraterrestres tiene una serie de lugares comunes que van a ser explotados: «Si, que vengan a ver si arreglan el mundo», «Que vengan y me lleven de este planeta», «Que aterricen aquí y que gobiernen ellos», «Que impidan todas las guerras» «Que curen las enfermedades», «Qué arreglen los problemas ecológicos y de superpoblación» «Qué arreglen los enfrentamientos y el nacionalismo», etc, etc, etc.

Una carta a los reyes magos que nunca va a ser contestada. Porque el sistema que nos gobierna, mas bien hará otro tipo de razonamientos:

«Si, si, estaban aquí y nosotros lo sabíamos, pero no lo dijimos por vuestro bien».

«No sabemos exactamente que quieren, pero pueden ser peligrosos».

«No tienen la cura para el cáncer»

«Son débiles, frágiles, enferman y mueren como nosotros, pero su tecnología es superior, cuidado, pueden esclavizarnos»

«Ya no somos soberanos en nuestro propio planeta, dominan los cielos, tienen vehículos increíbles y podrían eliminarnos en horas»

«Tenemos que negociar con ellos mientras pensamos algún tipo de defensa».

Este es el tipo de razonamientos que impondrán a la humanidad. Y ojo porque esto pueden sustentarlo en base a un relato que puede ser verdadero o falso, o parcialmente verdadero.

Puede ser el fruto de una campaña de mentiras y de medias verdades con varios objetivos:

  • imponer un gobierno mundial
  • reclutar un ejército de millones
  • inventar guerras
  • obligar a la población a inocularse con mil excusas
  • estado policial, gobierno cibernético, fin de las libertades
  • fin de la democracia, fin de las elecciones.
  • disminución de la población a base de eutanasia, eugenesia, guerras , los inoculables que ya conocéis, el hambre.
  • esclavitud laboral y sexual de la población que quede
  • usar parte de la población como reservorio de órganos para las élites

Y un largo etcétera. Esto es en lo que puede desembocar todo este barullo de los extraterrestres. Así que como primeras medidas, propongo:

  • dejar de ver tv
  • abandonar los medios del sistema
  • pagar en efectivo
  • rebelarse contra todo
  • huir de los organismos internacionales
  • ser todo lo autónomo que se pueda, alimentariamente, laboralmente, económicamente.
  • dejar de depender del internet clásico.
  • retomar medios de comunicación antiguos. radioteléfono, radio, prensa en papel, libros, reuniones, visitas.
  • usar la tecnología para los problemas que verdaderamente resuelva la tecnología.

Y hasta aquí puedo deciros por el momento. Habrá mas.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *