El coronavirus, la ruina económica, la guerra y el advenimiento del Anticristo

Para mí este post o artículo es de lo mas más fáciles, y para vosotros será sorprendente. Va a ser un post muy fácil porque no voy a escribir nada. Simplemente rescataré algo que escribí hace mucho. Lo escribí exactamente el 17 de julio  de 2009. Hablaba sobre pandemias, ruinas económicas…¿os suena?. Recordar. Esto data del 17 de julio de 2009 hace 11 años. Recordad que estamos atravesando una crisis económica brutal y justo empezó una epidemia…de gripe A

 

La gripe A. Esta enfermedad empezó siendo un caso leve de la gripe común, circunscrita a un país -Méjico- y aunque empezó siendo un tema que generaba mucha alarma, al final ha ido diluyéndose, por una razón: Nadie moría de gripe A.


Qué bien ¿no?. Pero resulta que las cosas han cambiado. resulta que el ministerio de sanidad español dice que este invierno van a morir 8.000 personas en España. 

 
Parece preocupante que el Ministerio de Sanidad haga este anuncio. Aunque fuera verdad sólo en un 25% el colapso del sistema sanitario español seria un hecho este invierno. Aunque sólo hubiera 2000 muertes, habría decenas de miles de enfermos que necesitarían tratamiento y no lo tendrían. Imaginen el caos. Si eso se produce, la actual crisis económica se agravará hasta límites insospechados.
 
Pero hay mas.
 
El tema de la crisis económica unido a esta pandemia, puede sumir al planeta en un marasmo que propicie la aparición de un líder carismático que cumpla la agenda del Anticristo. Para empezar la moneda única mundial y el establecimiento de un gobierno mundial «de facto».
 
Hay un asunto que siempre me pareció muy friki y nunca pensé tratarlo seriamente. Pero ahora no lo veo tan descabellado. Es el misterio de los llamados «chemtrails». A simple vista son estelas que dejan los aviones a su paso producidas por condensación de los gases que expulsan.
 
Pero existen indicios que hacen pensar que esas estelas no solo proceden de los aviones de pasajeros. Hay «otros aviones» que se dedican a fumigar extensas zonas pobladas de muchos países.
 
Hay pruebas fotográficas de ello. Quiénes son y que pretenden es desconocido.
Si una «mano negra» quisiera expandir una epidemia a nivel mundial, los pasos que tendría que dar son los que estamos viendo.
 
1) se utiliza un vector inocuo -en principio- como por ejemplo el virus de la gripe A, que no causa muertes en un primer momento, pero que nos permite ver la velocidad de expansión de la enfermedad.
 
2) el virus muta oportunamente y se vuelve mas virulento mediante la utilización de aviones que fumigan con las sustancias apropiadas.
3) al aumentar la virulencia la «mano negra» mide la capacidad de las autoridades sanitarias para enfrentarse al problema. (ahora estaríamos en esa fase)
 
4) se tranquiliza a la población y se la vacuna masivamente. Que casualidad, ya hay vacunas para una enfermedad que no conocen. La población es vacunada este invierno. La vacuna echa abajo las defensas y colabora con el virus.
 
5) El virus vuelve a mutar en Enero de 2010, coincidiendo con la segunda oleada de las gripes y ésta vez mortalmente.
 
6) La mitad de la población muere por la enfermedad. El resto se embarca en una guerra de depredación por el control de los recursos que queden.

7) Surge un «pacificador» que «redimirá al mundo de sus males». Comienza el reinado del Anticristo.
 
Bueno, cómo podéis ver, en 2009 ya andaba yo mezclando virus, zoonosis, reseteo económico, vacunaciones masivas, mutaciones artificiales, colapso del sistema sanitario, guerras y la aparición del Anticristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *