La tercera guerra mundial

El Apocalipsis

La vida tiene muchos horrores y muchas situaciones realmente malas. Todos las hemos padecido. Y al final, no tiene mucho sentido hablar del apocalipsis, digamos externo, cuando todos vamos a tener nuestro particular apocalipsis cuando nos llegue la muerte. Pero a lo largo de mi ya larga vida, si que es verdad, que en algunos momentos, he sentido realmente un peligro externo con verdadera probabilidad de materializarse.

Durante los años 80, hubo algunos años: 83, 84 sobre todo, donde parecía inminente una guerra nuclear mundial. Viendo el panorama de ahora, quién lo diría. Estamos mucho mas cerca ahora.

Yo nunca he creído en el cambio climático antropogénico, entre otras cosas porque el clima por definición está cambiando siempre. A poco que uno estudie, se dará cuenta que es el sol en un 95% y los procesos geológicos de la tierra en el otro 5% los que gobiernan el clima. ¿Que el hombre puede empeorar las cosas?. Si, ¿Quién lo niega?. Que al igual que no echamos basura en nuestra casa y dedicamos tiempo, dinero y esfuerzo a limpiarla, también deberíamos hacer lo mismo con el planeta, por supuesto, ¿Quién se opondría a ello?.

Pero eso no debe volvernos locos . El clima es algo que va a cambiar si o si, como lo ha estado haciendo siempre, y si hay un cambio catastrófico, de verdad, hay muy poco que nosotros podamos hacer. Basta con que el sol aumente un pequeñísimo porcentaje su brillo y el clima de la Tierra se va al carajo. Y ya podemos ponernos como nos pongamos. Y el brillo del sol es algo que depende de millones de factores que no controlamos. Y solo he puesto un ejemplo. Puede haber llamaradas, variaciones en el eje de la tierra o del mismo sol. Se puede decir que vivimos de milagro.

Yo hoy día no me preocupo por esto del clima, salvo porque no llueva. Eso si puede afectarnos en el día a día desde el minuto uno. Que el clima sea un poco mas cálido y mas húmedo, pues dejando aparte gustos personales puede ser hasta bueno para muchas cosas. Lo importante es que llueva y nieve cuando tiene que hacerlo. Pero dicho esto hubo un tiempo en que llevábamos muchos meses sin llover, sería por el 2003, no lo sé muy bien. Un período de mucha sequía, de unos años muy calurosos y muy secos. Mucho mas que ahora con todo lo que se diga. Y me obsesioné con una especie de apocalipsis climático donde moriríamos de sed. En fin, vaya locura. Y falta de información. El agua de beber está asegurada simplemente con hacer unas pocas obras hidráulicas. Nada mas. Y el clima, efectivamente cambió y hubo inundaciones. Nunca me volvió a preocupar el supuesto cambio climático.

Y como tercer ejemplo de mi vida donde le vi o creí ver las orejas al lobo, fue en la crisis económica de 2008-2014. Hubo un verano en que yo estaba de vacaciones en Lanzarote, y la noticia de todos los días era que España estaba a punto de ser intervenida por la Unión Europea. Habrá gente que esto le pille lejos o no entienda bien que repercusiones pueda tener, mas allá de que no es una buena noticia, pero yo sabía muy bien, que eso podría ser un punto de inflexión. Siempre he tenido buenos trabajos, y los he mantenido incluso en medio de crisis económicas, pero yo sabía que como se produjera la intervención de la UE, eso iba a ser un punto y aparte para muchos. Nos faltó el pelo de un calvo y nos libramos por la campana. Bueno, nos libramos porque la UE, que casi se arruina con Grecia, llegó a la conclusión de que con España mejor correr un tupido velo y borrón y cuenta nueva. Pero estuvimos apunto de irnos al guano sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 euros.

Y fijaros lo que son las cosas. Desde el asunto del virus, como humanidad hemos pasado peligros muchísimo mas reales y mas potencialmente devastadores que los que os acabo de relatar. Una mutación mas peligrosa de lo habitual en ese arma biológica artificial que fue y es el coronavirus, y la humanidad hubiera solucionado sus problemas de superpoblación en 15 días.

Hemos pasado por un confinamiento criminal, por un intento de implantar una dictadura, por un ensayo de gobierno autoritario en muchos países del mundo que solo hoy está fracasando y están volviendo a los estándares de 2019. Por no hablar del tema de la vacunación, que ha instalado en nuestras sociedades una sobremortalidad que ya es reconocida por todos los gobiernos. En España, los inventores de las vacunas nos deben 50.000 muertos todos los años y todavía no han empezado a pagar. El goteo de infartos, ictus, derrames, trombosis, miocarditis…es incesante. Es un intento de genocidio puro y duro y la gente no parece haber adquirido verdadera conciencia de ello. Habría mucho que hablar de esto y lo haré, pero este no es el post.

Pues como podéis ver, estos 3 pequeños apocalipsis o crisis mundiales, son mucho mas graves que las anteriores, y sin embargo, yo al menos, las he visto pasar un  poco como en nebulosa, como si estuviera en un videojuego y no he sabido ver que realmente eran mucho mas peligrosas. Es un poco el cuento de Pedro y el lobo. La vida en este planeta-purgatorio es tan miserable y llena de peligros, que al final, te curas de espanto rápidamente. Este mundo nos obliga a hacernos algo de coraza, si no, es invivible.

Y ahora resulta que si tenemos una posibilidad muy muy real de que la guerra Rusia-Ucrania termine en una guerra nuclear o lo que es peor, una guerra nuclear mundial. Yo no entiendo mucho de geopolítica, aunque he leído bastante, y esta es una web de misterio. Abordaré el tema en lo que pueda desde el punto de vista del misterio, desde el punto de vista de las profecías.

Porque claro, ahora que la guerra nuclear está mas cerca, y creerme que está muy cerca, han salido esos profetas, profetillas y profetetas que son los que te cuentan: «ves lo que yo te estaba diciendo», pero claro, a toro pasado o cuando el acontecimiento lo tenemos completamente encima.

Pero no viene del todo mal oírlos porque siempre se hace un recordatorio de todas las profecías que podrían explicar el tema en el que nos encontramos hoy día: veamos lo que le decía la virgen a la vidente de Umbe:

El papa no recibe el poder de Dios para bendecir a los hombres, pero a los fieles creyentes los bendecirá el Señor.

La bendición del papa no detendrá la catástrofe.

Este papa dio la libertad para quitar de la Iglesia a los apóstoles de Dios.

Los apóstoles humanos van donde el papa. Pero a él esto le molesta. Pero los apóstoles humanos seguirán a Dios y salvarán el mundo.

De los fieles que reciben la Eucaristía, no todos reciben al Señor.

Este papa después de muerto, no se le aparecerá a nadie.

Bueno, la Virgen está hablando de un papa muy conflictivo que aparecerá en el final de los tiempos. En 1971 que es el año de este mensaje, no se entendía bien, porque el papa reinante era Pablo VI. Pero a poco que reflexionemos, el papa Francisco encajaría muy bien aquí. Un papa que ya se ha mostrado contrario al proselitismo, en medio de una crisis de la Eucaristía donde se reparte como si fueran caramelos en la cabalgata de reyes, y claramente se nos dice que no se aparecerá a nadie después de muerto. O sea, que no será santo y que muy probablemente irá al infierno.

Este papa Francisco ya ha dicho y reiterado varias veces que «estamos viviendo la III guerra mundial a pedacitos» por emplear sus propias palabras. Parece claro, que desde el aparicionismo cristiano se tiene asumido que Rusia será el instrumento de Dios para castigar a un Occidente apóstata.

Porque esa es otra de las claves que esta crisis mundial en la que nos encontramos. Yo siempre he sido muy partidario de la otan y de los valores occidentales. ¿Hay algo mas occidental que ser español?. Siempre he creído que los valores morales de Occidente eran muy superiores a los de dictaduras abyectas como la Unión Soviética o la China de Mao. Pero lo digo en pasado y bien dicho Occidente era superior. ERA, pasado. Occidente tenía mejores valores morales. TENÍA, pasado.

Ahora ya no. Occidente es una cloaca pestilente y nauseabunda, donde hay de todo excepto esos principios o valores morales. Y no voy a entrar en el tema sexual, que eso es muy facilón y yo soy muy respetuoso con las perversiones de cada cual. Es esa falta de interés, esa desidia, hay una encuesta que se hecho hace una semana donde apenas un 20% de españoles estaría dispuesto a ir a la guerra para defenderse de una agresión, algo inaudito. No hay horizonte, ni una cultura y un espíritu común a la nación, o a las naciones. Estamos en un sálvese quien pueda, en un «país de servicios», eso fue lo que dijo el listo de Felipe González. ¿para qué industria en España?, ¿para qué explotaciones mineras?. España debe ser un país de servicios. ¿De servicios? ¿Qué servicios? ¿una de bravas?, ¿dos noches de hotel? ¿un completo?.

Y mira tú las ironías del destino. La Unión Soviética ya no existe. Existe Rusia y no es una dictadura abyecta. Tampoco una democracia al 100%, pero hay libertad y una relativa prosperidad. Y China ya no es la locura comunista de Mao. Pero también es el país mas capitalista del mundo. Ya lo dicen ellos mismos: «un país, dos sistemas». Y todos los capitalistas del mundo mundial dependen de la comunista China para que tire de todas las economías capitalistas que en el mundo fueron.

Y esto ¿Qué significa?. Pues significa que las cosas han cambiado mucho, muchísimo. Que el Occidente mas virtuoso de los años 60 y 70 ya no existe. Que los malévolos comunistas de China y Rusia llevan 20 años salvando el pellejo a Occidente con energía, materias primas y productos baratos y abundantes, y nosotros en justa retribución y agradecimiento queremos atacarlos con armas atómicas.

En fin, esto que os digo, al fin y al cabo, son apreciaciones subjetivas. Mucha gente que lo lea, seguro que lo ve de otra manera y que piensa y tendrán razón seguramente que China es una dictadura atroz y Rusia un país autoritario. Pero fijaros. Los ciudadanos chinos protestaron contra las medidas de confinamiento por la plandemia en China, y el gobierno chino quitó todas las restricciones. O sea que, dictadura si, pero no tan tan atroz. Rusia será un país muy autoritario, yo no lo niego, pero no llega al autoritarismo de las falsas democracias occidentales que empiezan a encerrar a sus ciudadanos en las ciudades de 15 minutos. Si no sabéis lo que es eso os invito a informaros y luego pensar si realmente estáis en una democracia.

Lo cierto es que profecías aparte y apreciaciones subjetivas apartes, existen razones objetivas para pensar que el fin del mundo está cerca. Siempre que se habla del fin del mundo se suelta la tontería esa de no, no va a ser el fin del planeta, sino el final de una época, el final de una etapa. No sé de donde viene este mantra pero lo he oído miles de veces.

A ver, no es imposible que el mundo acabe como tal o bien nuestra civilización, que para el caso es lo mismo. Para nosotros sería una catástrofe. Una guerra mundial a gran escala puede significar al menos la desaparición de vida civilizada en el hemisferio norte. Por ser posible, puede ser perfectamente posible, y por lo tanto no hay que descartar nada.

Yo sin embargo, si soy de la opinión de que incluso con una guerra nuclear total o casi total, desde luego, la vida no va a terminar en el planeta tierra, la vida humana por supuesto que no, y con toda probabilidad la civilización occidental del hombre blanco tampoco aunque quedará seriamente tocada. 

Y esto es algo muy fácil de entender. En los accidentes nucleares de Chernóbil y Fukushima que fueron terrible y donde se esparció a la atmósfera, la tierra, el mar y los ríos toneladas de material radiactivo, sin embargo eso no ha supuesto muertes en mas, ni grandes despoblaciones. De hecho en Chernóbil hay gente viviendo en el campo alrededor de la central. Está prohibido, pero han empezado a aparecer por allí y no se ve que estén muriendo en masa. La radiación es muy caprichosa y se esparce muy aleatoriamente. En un pequeño bosque hay zonas muy contaminadas y 2 metros mas para allá se puede vivir perfectamente. El viento y las corrientes de agua acaban por arrastrar la tierra contaminada.

Se han hecho simulaciones sobre los efectos de una guerra nuclear a gran escala entre Rusia, China y USA; y aunque se teme una catástrofe apocalíptica, que sin duda lo sería, nadie lo pone en duda y aquí menos, pero se está hablando de entre 1000 y 2000 millones de muertos máximo entre las explosiones y sus consecuencias en los meses posteriores. Es una cifra altísima, un precio sangriento por intentar ganar una guerra, pero fijaros en un par de detalles:

Primero: Esos 2000 millones de muertos serían casi todos en el hemisferio norte. El hemisferio sur quedaría virtualmente intacto aunque es verdad que le afectaría la contaminación y el marasmo económico subsiguiente a la guerra.

Segundo: En el planeta tierra hay 8000 millones de habitantes. Si mueren 2000, quedan otros 6000 para continuar la civilización, cifra mas que sobrada y suficiente para ello. Incluso si el invierno nuclear fuera catastrófico, hay población suficiente. No olvidemos, que en el mundo han habido cientos y cientos, incluso miles, en concreto 2058 ensayos nucleares de todo tipo. Y no ha habido ningún invierno nuclear, ni ninguna contaminación radiactiva mortal.

Es decir, que, desde mi punto de vista, el planeta soportará perfectamente una guerra nuclear masiva, la vida humana y animal soportará una guerra nuclear masiva e incluso la civilización humana con muchas heridas sin duda, también podría soportar una guerra nuclear masiva. Otro tema sería el tipo de sociedad que saliera de esa catástrofe, que para mi desde luego, sería una auténtica incógnita, y cuando he meditado sobre ello, he pensado que nada bueno saldrá de esas circunstancias.

Pero además de estas consideraciones racionales y objetivas que os acabo de hacer, yo sí creo que una guerra atómica puede ocurrir perfectamente, porque de hecho está profetizada. Hay muchas profecías que concuerdan en todo esto, y esas profecías, empezando por Nostradamus y terminando por el mix de profecías cristianas de todo tipo, que extrayendo el mínimo común múltiplo, nos hablan de grandes guerras mundiales, en las que se usarían armas atómicas. Nunca me ha parecido entender que se usen a gran escala, pero si en cantidad notable, y , desde luego, con efectos bastante mortíferos. Aunque el principal problema será no tanto, las bombas atómicas sino las invasiones y masacres profetizadas.

Lo que siempre e intuido. Una especie de guerra civil mundial, de todos contra todos, acordaros de las palabras del Evangelio de Mateo:

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.  Y todo esto será principio de dolores.

Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.  Mas el que persevere hasta el fin, este será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Además fijaros que este pasaje tiene una información muy importante. Dice que el fin, al apocalipsis no vendrá hasta que el Evangelio sea predicado hasta el último rincón de la Tierra. Hoy prácticamente eso es verdad. Pero aún quedan ciertas tribus en ciertos rincones donde no ha llegado la civilización ni el evangelio. Quizá no sean muchos, pero aún quedan unos cuantos, y debe ser predicado el evangelio en todos ellos. También es cierto que para que aparezca el Anticristo, debe ser construido el tercer Templo en Jerusalén. El primer Templo fue el de Salomón, construido en el 1000 A.C., el segundo Templo fue el construido por el rey Herodes, que es del cual hoy solo queda el muro de las lamentaciones y la enorme explanada de las mezquitas, que se han construido en el solar del Segundo Templo, y quedaría por construir el Tercer Templo, que solo puede ser construido en el solar del Segundo.

Imaginaros si va a haber guerra mundial o no, cuando ese solar, la explanada de las mezquitas es un lugar santo del Islam. Se desataría la guerra mundial en 24h. Por eso aún no se ha hecho. Pero esto es precisamente lo primero que hará el Anticristo, y por eso será reconocido en falso como mesías por parte del pueblo de Israel. Y digo parte, porque muchos no se dejarán engañar por el Anticristo. Esos que no se dejen engañar, son los llamados judíos mesiánicos. Esos judíos mesiánicos, son los que creen que Jesucristo es el verdadero mesías que ellos esperan. Esos judíos mesiánicos pueden ser o no ser cristianos. O sea pueden haberse convertido o no al cristianismo. Pueden creer perfectamente que Jesús, pero seguir practicando el judaísmo.

Pero hay un dato impactante, y es que en los últimos años se están convirtiendo muchos judíos al cristianismo, a costa precisamente de ser judíos mesiánicos. Este es un dato importante a tener en cuenta.

Tenemos pues varias hechos o señales que nos van a ir diciendo que algo malo puede pasar:

  1. Construcción del Tercer Templo. Mala cosa, una guerra se avecina.
  2. Predicación del Evangelio a todos los rincones de la Tierra. Mala cosa, un obstáculo menos para que llegue el fin.
  3. Conversión significativa de judíos mesiánicos. Mala cosa, el Anticristo se acerca.

Hay mas señales. Por ejemplo, existe un pasaje en la Biblia donde se habla del katejón, que en griego significa el obstáculo. Y se entiende que este katejón u obstáculo, ha de ser removido antes de que pueda aparecer el Anticristo. Veamos el pasaje de tesalonicenses 2:

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; solo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; 

Bueno, modernamente se ha entendido que ese katejón u obstáculo que impide la aparición del Anticristo, es el papa emérito Benedicto XVI. Y Benedicto XVI ha muerto hace muy poco como todos sabemos. Luego mala cosa. El Anticristo puede que ya haya nacido. Esto suponiendo que el katejón fuera Benedicto XVI, cosa que nadie nos la asegura, solo la sospechamos.

Fijaros además que este pasaje de la Biblia es muy interesante. Este pasaje dice que el fin del mundo, el apocalipsis y la segunda venida de Cristo, solo se producirán cuando el katejón sea removido y además, punto muy importante que pasa casi desapercibido, cuando venga la apostasía.

Luego ya tendríamos aquí un quinto punto que es la venida de la apostasía. La apostasía es mas o menos renegar de Dios, de los sagrado de la religión en la que uno se ha educado o la que practica. El caso típico pues es el de bautizados que piden el documento al obispado para apostatar. Es decir, para que quede constancia formal de que ellos no son católicos. Es una práctica que hace años era inexistente, pero que últimamente ha crecido bastante. Aunque ese no es el problema. El problema principal es la apostasía silenciosa o la apostasía en la práctica. La mayoría de la población no apostata formalmente descargando el pdf del obispado, pero lo hace en la práctica viviendo de forma abiertamente contraria a como prescribe la fe y por supuesto no practicando ningún sacramento, etc.

Y como todos vosotros entenderéis, está claro que en los tiempos que corren, esa apostasía ha llegado y se ha instalado en todas las sociedades occidentales para quedarse. Luego mala cosa. La apostasía ya está aquí, al menos en la sociedad occidental.

Luego está todo el tema aparicionista, videntes, mensajes, etc. Ese es un tema resbaladizo, hay muchos videntes, muchas apariciones, muchos falsos profetas, pero veamos que dijo la Virgen en Umbe  (España) el 23 de mayo de 1971.

Por todos mis hijos, mis ansias y mis dolores no tienen fin. Grandes faltas de Fe en la tierra acarrearán su miseria. Si no se nos hace mas caso, dentro de 30 años, a principios de siglo, se formará una niebla que no os veréis los unos a los otros. No os servirá ninguna luz. Durará todo el tiempo que haga falta. Los justos y dignos no sufrirán. Todos mis hijos tendréis que pedir perdón a Dios. Esto es un aviso de castigo. En el período de tiempo que queda, cambiarán dos papas mas. El siguiente a este será bueno pero morirá pronto. El próximo será injusto. 

La Virgen confirmó posteriormente que no se le hizo caso. Es decir, que según el milenarismo cristiano, el llamado aviso no nos lo quita nadie. Ya he hablado mas veces del aviso en esta oscura y húmeda cripta, pero haciendo un recordatorio rápido, me ha venido a la mente, un análisis que expuse sobre la profecía de San Malaquías.

Como sabéis, la profecía de San Malaquías consiste en que éste santo escribió durante la edad media una lista de 113 papas que abarcan desde el papa que había en 1143 hasta el último.

La lista tiene una frase que simboliza la vida y obra del papa correspondiente. Pues bien:

2031-1143=888 años que dura la lista pontifical.

En los simbolismos numéricos antiguos suele tomarse este singular número, el 888, como símbolo de la absoluta perfección. Es el número de Jesús Hombre.

En efecto, el nombre griego de Jesús: Ieosus, calculadas según la numeración griega tradicional, dá el número 888.

Recuérdese que en el Apocalipsis se presenta misteriosamente el 666 como el número del Anticristo. 

Recuérdese también que en Apocalipsis aparece con profusión el número 7: (7 cálices, 7 trompetas, 7 ángeles, 7 plagas….), por tanto se considera que el 777 es el número de la plenitud.

Y así el 666 es el número del Anticristo porque representa la imperfección, el fallo, para alcanzar la perfección (777), es decir, el ángel caído. Y el 888 es la superación de la plenitud solamente atribuida a Cristo. Fijaros también que para llegar a Cristo hay que dar como tres pasos esotéricos que son el 666 el 777 y el 888. Son los 3 escalones que separan el altar del atrio de los gentiles en toda Iglesia. Pero veamos el significado numerológico de esto, porque es muy importante.

Pues lo sorprendente de todo esto es que, el lema nº 73, o sea el papa nº 73 de la lista de San Malaquías tiene como texto simbólico:

Axis in medietate signi

O sea: “el eje en medio del signo”, “el eje en la mitad de los lemas”

El lema 73 alude a que es el punto medio de la lista pontifical. No en número de papas obviamente, pero sí –y esto es lo extraordinario- en número de años.

Porque desde el primer papa de la lista hasta el nº 73 van 444 años. Como hemos visto antes la lista abarca 888 años. Justo la mitad!. Los otros 444 años de la última mitad nos llevan hasta el 2031.

Ni que decir tiene que San Malaquías estaba muerto y bien muerto para la época del papa nº 73. Es una coincidencia que sorprende, el significado del lema con el cálculo de los años.

Y yo quería contaros nuevamente este cálculo, que nunca me cansaré de traerlo a colación porque es importantísimo. San Malaquías no pudo haber orquestado ningún engaño con esto. Simplemente es así, la profecía nos dice algo muy significativo que ocurrirá en el futuro, a través de un océano de tiempo que abarca muchos siglos, hasta llegar al año 2031, para el cual quedan 8 años. Ese será el año de la segunda venida de Cristo. Como el reinado del Anticristo abarca 7 años, quedaría un año mas al menos donde las cosas se van a ir descomponiendo aceleradamente. Fijaros también que 2031 coincide prácticamente con la fecha tope designado por la diabólica agenda 2030 para el cumplimiento de sus satánicos designios. Esos designios malévolos ya podemos suponer y es fácil verlo, que solo se van a cumplir si una dictadura brutal y despiadada se instala en la Tierra, a nivel planetario. Y ahí es donde entra en juego el Anticristo. Sólo él tiene la capacidad y la fuerza espiritual y profética para lleva a cabo tal empresa.

De modo que si, parece que si Dios no lo remedia estamos al borde del fin de los tiempos. El año 2023 será crucial para saber si Dios nos perdona una vez mas como lo hizo innumerables veces con el pueblo de Israel o ya nos deja caer para siempre dando cumplimiento a las profecías y a todos los signos de los tiempos que hemos analizado aquí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *