Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

Los Tiempos Mesiánicos – Estudio sobre el Fin del Mundo – parte I

Comparte este post


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

Doy comienzo con este post a una trilogía donde explicaré razonadamente por qué la fecha de inicio de la Parusía o tiempos mesiánicos es la que voy a decir.

Cuando se profetiza, todos los profetas fallan en lo mismo. Las fechas. Si dan una fecha fallan, despistan a su público y, al cabo de unos años, cuando ya todo se ha olvidado, vuelven a la carga.

La trilogía de artículos irá seguida. En otros caso puedo intercalarlas, pero en éste es importante no perder el hilo, porque el razonamiento es sutil.

Así pues os voy a contar cómo podemos establecer una fecha aproximada para la Parusía o tiempos mesiánicos basándonos en argumentos proféticos y numerológicos.

En primer lugar hay que saber que esa fecha está ya calculada. Lo que vamos a hacer es aportar argumentos que demuestran ésta afirmación.



La era de Cristo

Existe una tradición muy antigua común a Judíos, Griegos, Cristianos y Latinos que han pensado que la duración del mundo había de extenderse 6 milenios de los cuales los dos últimos pertenecen a la era cristiana (para los cristianos) o bien al tiempo del Mesías (para los Judíos).

Grandes teólogos y Padres de la Iglesia están de acuerdo con éste punto de vista. Entre ellos los santos; Agustín y Jerónimo.

En la Biblia de Jerusalén, se establece el año 30 como el año de la muerte redentora de Cristo en base a una serie de argumentos históricos y arqueológicos. Demos esta fecha por buena.

Así pues el bimilenario de la muerte redentora de Cristo sería el año 2030 y el primer año tras esa era sería el 2031.


La profecía de San Malaquías

Como sabéis, la profecía de San Malaquías consiste en que éste santo escribió durante la edad media una lista de 113 papas que abarcan desde el papa que había en 1143 hasta el último.

La lista tiene una frase que simboliza la vida y obra del papa correspondiente. Pues bien:

2031-1143=888 años que dura la lista pontifical.

En los simbolismos numéricos antiguos suele tomarse este singular número, el 888,  como símbolo de la absoluta perfección. Es el número de Jesús Hombre.

En efecto, el nombre griego de Jesús: Ieosus, calculadas según la numeración griega tradicional, da el número 888

Recuérdese que en el Apocalipsis se presenta misteriosamente el 666 como el número del Anticristo. 

Recuérdese también que en Apocalipsis aparece con profusión el número 7: (7 cálices, 7 trompetas, 7 ángeles, 7 plagas….), por tanto se considera que el 777 es el número de la plenitud.


Y así el 666 es el número del Anticristo porque representa la imperfección, el fallo, para alcanzar la perfección (777), es decir, el ángel caído. Y el 888 es la superación de la plenitud solamente atribuida a Cristo.


Pues lo sorprendente de todo esto es que, el lema nº 73, o sea el papa nº 73 de la lista de San Malaquias tiene como texto simbólico:


Axis in medietate signi


O sea: “el eje en medio del signo”, “el eje en la mitad de los lemas”


El lema 73 alude a que es el punto medio de la lista pontifical. No en número de papas obviamente, pero sí –y esto es lo extraordinario- en número de años.


Porque desde el primer papa de la lista hasta el nº 73 van 444 años. Como hemos visto antes la lista abarca 888 años. Justo la mitad!. Los otros 444 años de la última mitad nos llevan hasta el 2031.

Ni que decir tiene que San Malaquías estaba muerto y bien muerto para la época del papa nº 73. Es una coincidencia que sorprende, el significado del lema con el cálculo de los años.

Curioso ¿verdad?. Hay más argumentos, todos ellos en clave numerológica, cabalística y profética en base a la profecía de San Malaquías, que iré exponiendo en las siguientes entradas que quedan para completar la trilogía.

Por cierto, el número 73, es otro signo de que vamos por el camino correcto. El número 73 es el único número de Sheldon que existe entre los infinitos números enteros positivos.

¿Qué es un número de Sheldon?. Aquél número que cumple 2 propiedades:

a) Propiedad del producto: el candidato a número de sheldon ha de ser primo y el producto de sus dígitos ha de ser también número primo y ser el orden que ocupa en la lista de números primos. En efecto:

7×3=21 y 21 es primo y es el orden que ocupa 73 en la lista de números primos.

b) propiedad espejo: el candidato a número de Sheldon ha de ser primo, su reverso también ha de ser primo y ocupar la posición en la lista de primos cuya cifra reversa sea la de la propiedad del producto:

reverso de 73 = 37

37 es primo y ocupa la posición 12 en la lista de primos. Y 12 es justo el reverso de 21.

Esto es un indicio de que se que nos quiere decir algo. La demostración de este teorema sólo se logró en 2019.

Aunque hay un audio del post, recomiendo que se lea antes para entenderlo bien, ver las cifras, etc. Y luego ya, como siempre escuchar el audio en la oscuridad y con cascos.

 

También te puede interesar...

Descubre el porqué de tu vida

Consulta mis servicios de Carta astral y Estudio numerológico que te ayudarán a conocerte en profundidad y descubrir porqué estás aquí y para qué.