Rusia y el tercer secreto de Fátima

Comparte este post

Todo coincide. Todo concuerda. La invasión de Europa aún no ha comenzado, pero la guerra sí ha comenzado. Y el crack bursátil y la ruina económica están a punto de suceder si no han sucedido ya. Y por último fijaros que en el tercer secreto de Fátima se dice que al final Rusia se convertirá y se le dará un período de paz a la humanidad. Habla de que quien se convertirá es Rusia y no el resto de Europa, que probablemente sufra un severo castigo. Algo me dice que pronto volveré a escribir un post sobre este mismo tema.

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

¿Estamos ante el inicio del Fin de los Tiempos?

He escrito recientemente dos post sobre la guerra, la invasión de Ucrania por parte de Rusia. Se pueden leer aquí y aquí. Había dicho que daba por finalizado el tema con el segundo de ellos, pero está claro que estamos ante un problema muy grave que ignoro con los conocimientos racionales cómo va a terminar.

Pero si habéis escuchado o leído el post sobre mi sistema del mundo, una de las claves de ese sistema es el recurso a lo intangible, y eso es mas o menos lo que voy a tratar de hacer para arrojar luz en esta peligrosa hora que vivimos. No voy a tratar temas políticos, aunque puede que se escape alguno. Ya sabéis que odio la corrección política y opinaré lo que tenga que opinar. Pero sí quería avanzar una idea en ese sentido. Si alguna vez tuvo Rusia, o mejor dicho, Putin, un lejano argumento para la guerra en función de que Ucrania era como la Asturias de Rusia, que eran pueblos hermanos, que Rusia había sido traicionada por la OTAN en la época de Yeltsin, etc, etc, todos esos argumentos ya no valen.

Tu no tienes un pueblo hermano, y como es pueblo hermano te dedicas a demoler las ciudades una por una. Eso es un comportamiento hipócrita y sin sentido. Pero la guerra sigue su lógica y su curso y determinados razonamientos y perspectivas escapan ya a nuestro control. Pero como os he dicho antes, no voy a seguir por el camino político o geoestratégico porque esas ideas las he dejado claras en anteriores posts.

Os voy a contar una historia que a mi personalmente me ocurría con el tercer secreto de Fátima. Porque claro, ayer tuve una gran revelación. Después de muchos años de estudio y de darle vueltas y vueltas al tema, ayer me encajaron casi todas las piezas que tenía sin encajar. No todas, pero si la mayoría. Como sabéis y ya he dicho, de todos los temas de misterio, me interesan especialmente los relacionados con las apariciones marianas y las profecías del fin del mundo. Sobre todo con esto último.

Siempre me interesó, desde adolescente, ya creo que he contado que tengo una edición de 1981 de las profecías de Nostradamus, que me regalaron justo ese año. Fue alrededor del año 2008 cuando yo empecé un blog con estos temas y empecé a estudiarlos mas en serio. Es una rama del misterio donde hay que abrirse camino a machetazos para separar la paja del grano, pues está lleno de profetas, profetitas y profetitos que están muy necesitados de tratamiento psiquiátrico. Conozco bien los mensajes de Fátima, pero hay determinados aspectos que siempre me han descuadrado.

Son los aspectos relacionados con Rusia precisamente. Con la Unión Soviética para ser mas precisos. La Virgen viene a decir que si no nos portamos bien, Rusia, la Unión Soviética esparcirá sus errores por el mundo y en el futuro iremos a una catástrofe. Pero a partir de 1989 ya dejó de existir la Unión Soviética y la Rusia que emergió de esa catástrofe no era capaz de poner mas de dos barcos de guerra a la vez en los océanos.

Pero claro, el primer misterio para mi estaba claro. Los famosos errores de Rusia ya habían sido esparcidos. La Unión Soviética desde 1917 hasta 1989 exportó revoluciones y su modelo revolucionario comunista a multitud de países de Asia, África y América Hispana. O sea los errores ya estaban diseminados.

Por otro lado, hay otra cosa que yo no acababa de entender. La Virgen dijo que la contraprestación de los hombres para que no se produjese ese esparcimiento de errores por parte de Rusia, era que se había de consagrar a Rusia a los corazones de Jesús y María, creo recordar que esta era la condición. Claro, esto para la forma de razonar humana se hace extraño. No pide obras de caridad, ni incluso oraciones, ni una conversión mas espiritual de todos los cristianos, ni que se deje de pecar en la medida de lo posible, no. Nada de eso. Se pide una consagración. Y ¿Qué es una consagración?, pues una consagración no es ni mas ni menos que una especie de ritual que ha de hacer el papa en este caso. Es decir, es un exorcismo, un hechizo, un acto de magia si habláramos en términos paganos.

Se recitan unas palabras, se dicen unas oraciones, todo ello dentro de un templo por parte del papa y todos los obispos del mundo y…voilá. Ya está, al igual que Harry Potter saca la varita mágica y dice Alojomora o sectum sempra, con la consagración, de manera similar se cambia la realidad que no se desea. Esto a mi siempre me ha desconcertado, pero bueno, sus razones habrá.

Pero ya lo que me dejó sumido en el estupor es que los diversos papas que hubo a partir de 1917, parece ser que no quisieron hacer la consagración solicitada por la Virgen María y es de suponer que por mandato del mismo Jesucristo. Esto ya sí que es para nota. A ver si me aclaro y lo se explicar bien. Resulta que la Virgen se aparece. Aparición reconocida como verdadera por la Iglesia Católica desde prácticamente el minuto uno. Resulta que la Virgen a través de una serie de mensajes y mociones dadas a unos pastorcillos y acompañadas de milagros y curaciones, advierte a la humanidad de los graves peligros y catástrofes a los que se enfrentará por la acción de un país muy concreto que se llama Rusia. Resulta que la Virgen da el criterio concreto para conjurar y exorcizar el peligro que se cierne sobre el planeta. resulta que ese conjuro es un ritual que se tarda en hacer unas horas, en un templo a puerta cerrada. Y resulta que varios papas que son los responsables encargados de realizar ese conjuro, esa consagración, cogen van y no la hacen!. Con un par.

Es francamente incomprensible. La cabeza de la Iglesia desoyendo a la Virgen María y al mismo Jesucristo. Desobedeciendo una orden directa si habláramos en términos militares. No voy a señalar papas en concreto, pero después de muchas lecturas, en uno de los muchos libros de Zavala se apuntaron un par de razones. Parece ser que una de ellas fue que la Iglesia entró en una fase de aggiornamento y modernización a marchas forzadas y todo aquello de profecías, apocalipsis, Satanás, castigos, consagraciones y demás temas anejos cayeron en desgracia, pasaron de moda y dentro de la Iglesia nadie quería saber absolutamente nada de tales cosas. Empezaba la época del happy flower, de todo el mundo es bueno y todos vamos a ir al cielo porque somos chupy guay. Y claro eso del fin del mundo, los errores de Rusia, la guerra atómica pues como que no mola.

Además hubo otra razón de bastante peso. Era la época de la guerra fría y parece ser que incluso algo tan en teoría inofensivo para un estado ateo como una consagración, se vería diplomáticamente como un insulto y una ofensa y claro, el Vaticano, también es un estado, es un país, con sus relaciones internacionales, su cuerpo diplomático y su jefe de estado que es el papa. Parece incluso que se dejó caer que si se producía tal consagración incluso el papa podría ser asesinado por los servicios secretos soviéticos, cosa que intentaron con Juan Pablo II.

Con lo cual sobrepasamos la fecha de 1960, fecha límite puesta por la Virgen para la consagración, y dicha consagración no se produjo. Este mismo papa, Juan Pablo II, en los años 80, parece que hizo una consagración de Rusia, pero un tanto descafeinada. Digo descafeinada, porque para que haga efecto debe ser hecha acompañándose de todos los obispos del mundo y no fue así. Además hizo la consagración de Rusia y del mundo entero, para no incurrir en problemas diplomáticos. Sea como fuere, el hechizo tuvo efecto, porque en 1989 cayó el muro de Berlín contra todo pronóstico.

Tenemos pues, que aunque tarde y mal, sí que hubo cierta consagración de Rusia y por lo tanto el peligro parecía conjurado, o al menos eso era lo que todos creímos. Todos hemos leído el tercer secreto, y en esta cripta se ha publicado mas de una vez y he hecho posts al respecto. En ese tercer secreto, se hace referencia a varias cosas que simplemente no encajaban. Se hace referencia a una apostasía dentro de la Iglesia, que no hemos visto con claridad hasta que ha llegado el papa Francisco como castigo a la Iglesia por sus pecados.

Se hace referencia también a una guerra mundial con revoluciones comunistas y al asesinato del papa por soldados revolucionarios en el contexto de una invasión roja de Europa y de Italia sin especificar bien los países invasores. Esto último parecía muy raro y extraño después de que desde 1989 el comunismo estaba oficialmente desaparecido. Pero claro, ahora ya, al menos para mi, las cosas se están aclarando y bastante. 

Resulta que la unión soviética desapareció, pero quedó Rusia en su lugar. Resulta que el comunismo desapareció, que pero quedó en su lugar un régimen extraño autoritario que nadie sabe muy bien como calificar. Y se quedaron las bombas atómicas claro está. Pero aún así resultaba muy difícil identificar la Rusia del s. XXI con esa Rusia de los mensajes de Fátima. Desde luego ya no era comunista ni muchísimo menos, y aquí quiero hacer un inciso, porque se están diciendo muchas mentiras. Ahora en los medios de comunicación españoles se insiste en varios de ellos, de derechas, que el régimen de Rusia es un régimen comunista y que Putin sería una especie de dictador comunista. Nada mas lejos de la realidad. Putin es un autócrata que vivió en le comunismo y heredó algunas formas, pero Rusia hasta la fecha es un país con una economía de mercado y una sociedad relativamente moderna y desarrollada. Con disfunciones, es verdad pero totalmente homologable a cualquier sociedad occidental.

El hecho de que un país no sea comunista, no quiere decir que no sea un régimen autoritario. Y el hecho de que un gobernante como Putin se presente a las elecciones no quiere decir que no pueda gobernar como un zar. El comunismo ahora lo representa China, con todas las salvedades que se quieran hacer. Los errores de Rusia ya fueron esparcidos por el mundo como dijimos antes. De hecho el peligro comunista vendría ahora de China que fue uno de los muchos países que recogió ese error que Rusia esparció en su día.

Yo pienso que Rusia, al igual que el islam, ahora mismo, son los instrumentos que tiene Dios a través de la historia para castigar a la humanidad. Si no lo queremos ver desde la óptica del mundo profético cristiano, podemos acercarnos a las profecías de Nostradamus que han adquirido recientemente carta de naturaleza. Efectivamente, en esas profecías, Nostradamus, de forma desordenada, habla de una futura guerra de agresión , en la que los agresores serían Rusia, China y determinados países musulmanes, quizá Irán o Pakistán, y los agredidos serían básicamente Europa, pero también el resto del mundo. En su día también las estudié, al igual que los secretos de Fátima y como dije en esta Cripta, me decepcionaron bastante porque básicamente no había forma de orientarse y asignar una escala temporal a las predicciones. Pero las predicciones y visiones que tienen los profetas son así. Simplemente ven acontecimientos que apenas pueden describir pero son incapaces de situarlos en el tiempo.

En el caso de Nostradamus, esto se ve muy claramente. Y pensemos además lo difícil que fue para el profeta de hace 5 siglos intentar describir lo que es un tanque o un avión. Pero todos los profetas, en su lenguaje y con sus conocimientos describen razonablemente bien los acontecimientos que están viendo. Algo parecido ocurre con el libro del Apocalipsis. Los hechos se describen con absoluta nitidez, pero nadie es capaz de encajarlos en el decurso actual de la historia presente o futura.

Y aquí entra el triste papel de los que nos dedicamos al estudio de las profecías y nos aventuramos a interpretarlas. Algunos hasta tienen la osadía de escribir libros y anotar sus nombres en la historia del ridículo. Líbreme Dios de semejante atrevimiento. En particular tenemos a JJ. Benítez que está empeñado en ser hazmerreir planetario con su nueva predicción de meteorito para 2027, creo que ese es el año, corregirme si me equivoco, pero no pienso ni tomarme la molestia de comprobarlo. Mi tiempo es mas valioso. Lo que quiero decir es que, iluminados como Benítez aparte, hay que ser un poco condescendiente con los que se atreven a escribir libros sobre este tema. En su día leí el libro de 1981 de Charles de la Fontbrune y no entendí absolutamente nada de la cronología o intento de cronología que daba de los luctuosos acontecimientos futuros que relataba Nostradamus, historiador y profeta renacentista.

Pero fijaros que el mundo sigue dando vueltas y la historia no se detiene. Y hete aquí que los que parecía oscuro y críptico en 1981 se vuelve claro en 2022. Y todas las piezas empiezan a encajar. Y la invasión Soviética entonces, Rusa ahora, que tan extraña se veía, o al menos, lejana, ahora es cercana, cercanísima y perfectamente posible, incluso probable. No para dentro de años, sino quizá de meses. En el momento en que escribo este post, se están produciendo conversaciones de paz entre Rusia y Ucrania en Turquía. Esperemos que todo esto quede en un ejercicio fallido de profecía, pero me da a mi que en no mucho tiempo tendré que volver a escribir mas sobre este asunto.

A fecha de hoy, ya es un milagro que la guerra, que se ha estancado y amenaza con pudrirse, no haya degenerado en algún ataque biológico o se haya extendido a Polonia. Eso sería el inicio de la tercera guerra mundial y de la destrucción atómica del hemisferio norte. No es una simple chaladura de Putin que se le ha ido de las manos. Aquí hay mucho mas. Hay unas misteriosas fábricas o laboratorios de armas biológicas y químicas que parece que estaban operando en Ucrania bajo subcontrata de Estados Unidos. Y no eran ni una ni dos sino 30. ¿Sabremos algún día la verdad sobre eso?.

Nostradamus hablaba de una alianza entre Rusia y ciertos países árabes para la invasión de Europa. En 1981 cuando yo leí el libro, parecía inverosímil porque Rusia había invadido Afganistán y no eran muy populares entre los musulmanes. Pero hoy, viendo las tropas chechenas en Ucrania y sus buenas relaciones con Irán y Siria, se me hace perfectamente posible  esa colaboración. Incluso en los propios mensajes de Fátima, cuando se habla de la huida del Papa de Roma, no es descabellado imaginar un asalto al Vaticano por parte de Rusia y los musulmanes. Ambos odian a la Iglesia de rito latino. Unos porque son ortodoxos y otros porque son musulmanes. Ambos han puesto precio a la cabeza del Papa. Ese final del Papa de Roma muerto  a los pies de una cruz en medio de una montaña llena de cadáveres, ahora, en 2022 se me hace perfectamente posible.

Dicen los entendidos que estamos ante los últimos coletazos de Putin. Que es un chalado que se atiborra de bótox. Hoy he oído que que no es bótox,  sino esteroides que toma para los fuertes dolores de espalda que le produce su maltrecha columna. Primera noticia. Pero bueno, yo no niego nada, intento ver el bosque y no los árboles. y ese bosque me dice que estamos ante las mismas idioteces que se decían de Hitler o de Napoleón: que si es gay, que si le falta un testículo, que si es judío, que si está enfermo, que si le van a matar sus generales, que si cree en horóscopos, cuidado con esas formas tontas de autoengañarnos, que el despertar va a ser trágico. Ya lo está siendo.

Desconozco como va a terminar esta invasión, pero lo que se ve no es bueno. Hay una guerra de desgaste, a la antigua usanza, una guerra de Clausewitz, ni siquiera es una guerra de Guderian, porque los blindados están siendo liquidados por las armas contracarro que hemos regalado a los ucranianos por decenas de miles. Eso Putin nos la va a guardar, tenerlo por seguro. Siguiendo con Nostradamus, a mi, a fecha de hoy se me hace difícil creer que China se va a aliar con Rusia para emprender una guerra de conquista total contra Europa. China, es mas bien de comerciar y de llegar a acuerdos sin meterse en la política de otros países, pero su posición final no deja de ser un misterio marcado por la ambigüedad. Por una parte condenan la invasión porque no quieren ser impopulares, pero por otra dicen que el culpable final de todo este embrollo es la OTAN y los anglos. Ahora no lo veo, no creo que nadie lo vea, pero veremos si dentro de un mes no hay que volver a escribir un post, contando como China se ha unido a Rusia en la destrucción de Occidente.

Creo que la situación, proféticamente hablando es aún inestable. Bien podría llegarse a un acuerdo pronto y este ser un episodio mas de las muchas guerras que padece y ha padecido la humanidad y estar todavía lejano el inicio del fin de los tiempos. Si he de ser honesto, no sabría que deciros, y no es por no tirarme a la piscina, pero hay mucho silencio de conocidos misteriólogos actuales. Por ejemplo, Enrique de Vicente después de su clamorosa metedura de pata diciendo y por varias veces que en ningún caso iba a haber guerra en Ucrania y que ahora está desaparecido. 15 días llevamos de guerra y no se sabe nada del bueno de Enrique. También el coronel Baños, que es quizá la voz mas autorizada para opinar sobre esto, da la sensación de que los acontecimientos le están sobrepasando, quizá por su posicionamiento en el conflicto.

Damián Galerón y otros han profetizado y fallado tanto, que no aciertan ni por casualidad, y en este sentido si quería hacer una advertencia sobre la inmensa cantidad de listos que hay en internet, todos ellos provistos de calendarios de acontecimientos claves sobre el fin de los tiempos y que según ellos es el verdadero. En esto ocurre como en la fenomenología OVNI. Hay tantas hipótesis sobre el origen de los ovnis como ufólogos hay. Pues igual, hay tantas hipótesis sobre el calendario del fin de los tiempos como estudiosos hay del fin de los tiempos. El otro día vi un vídeo en el canal adoración y liberación, que por otra parte os recomiendo, creo que es un buen canal de youtube, diferente a todo. Pues bien, había una especie de tertulia donde tres estudiosos de las profecías de los últimos tiempos se reunían a debatir, y cada uno de los tres era presentado como un gran experto, y cada uno de los tres llevaba una teoría y un calendario tentativo completamente diferente.

Cuando rascas un poco, resulta que el presunto expertise de los tres tertulianos se basa en lo que han leído a título particular. Pasa algo parecido con el parapsicólogo Santiago Vázquez, que de vez en cuando se siente como en la obligación de comentar la actualidad como si fuera un telediario o un especial informativo y realmente el pobre Santiago en temas proféticos e históricos no tiene ni idea. Tampoco es que yo la tenga, pero si después de años de darle vueltas a estos temas, se me enciende la bombilla con algo, me siento en la obligación de venir a contarlo aquí.

La situación no es buena. Las conversaciones de paz no dan su fruto. Los países occidentales actúan de forma reactiva. Los presuntos expertos en geoestrategia andan despistados. Los políticos europeos oscilan entre eurovisión y espectáculos mediáticos. Putin nos ha hecho retroceder a 1939 en horas 24. Putin ha dicho que va a traer regimientos de soldados de oriente medio, es decir, tropas árabes musulmanas. Putin está bombardeando a escasos metros de territorio OTAN. La guerra se prevé larga y cruel. Los Estados Unidos lo fían todo a unas sanciones económicas que sin duda están haciendo mucho daño a Rusia y que en sí mismas constituyen un acto de guerra, que Rusia nos lo tenga en cuenta ahora o mas tarde eso ya es otro cantar. Pero ojo, históricamente, Rusia es un país que no olvida cuando se le hace una afrenta. Es un país que te la guarda siempre.

Con estos ingredientes a mi parecer, desde mi punto de vista, se dan los condicionantes básicos para que se vaya cumpliendo la profecía de Nostradamus de la invasión de Europa por parte de Rusia y de ejércitos árabes todavía por determinar. Me falta una pieza y es que en la mayoría de vaticinios para el inicio del fin de los tiempos, se habla de la ruina económica y el crack bursátil como acontecimientos previos o casi simultáneos a la guerras.

Todo coincide. Todo concuerda. La invasión de Europa aún no ha comenzado, pero la guerra sí ha comenzado. Y el crack bursátil y la ruina económica están a punto de suceder si no han sucedido ya. Y por último fijaros que en el tercer secreto de Fátima se dice que al final Rusia se convertirá y se le dará un período de paz a la humanidad. Habla de que quien se convertirá es Rusia y no el resto de Europa, que probablemente sufra un severo castigo. Algo me dice que pronto volveré a escribir un post sobre este mismo tema.

También te puede interesar...

Descubre el porqué de tu vida

Consulta mis servicios de Carta astral y Estudio numerológico que te ayudarán a conocerte en profundidad y descubrir porqué estás aquí y para qué.