Sobre mí

Nací el mismo día que John Dee (notorio matemático, astrólogo, ocultista, navegante y consultor de la reina Isabel I) un 13 de julio de hace unos cuantos años en Madrid. Al igual que este gran mago del siglo XVII, siento pasión por la ciencia de frontera, la filosofía, el misterio, el ocultismo y los fenómenos inexplicables desde mi más tierna infancia.

Durante muchos años he sido un fiel oyente de los programas de misterio, teniendo en mi haber una amplia biblioteca sobre estas temáticas.

Uno de los temas que más han llamado mi atención durante mucho tiempo ha sido la demonología y los exorcismos realizados bajo el ritual católico romano, de los que hablaré en próximas publicaciones. El Padre Fortea, gran exorcista español, es uno de mis grandes referentes.

Mi inquietud por conocer la verdadera esencia del ser Humano me ha llevado a profundizar en el campo de la astronomía y la elaboración de cartas astrales.

Espero que te sientas cómodo dentro de la cripta. Escoge algún libro viejo, grimorio o legajo y siéntate a disfrutarlo. Se ha hecho de noche y la chimenea está encendida. Vamos a hablar y reflexionar sobre lo divino y lo humano, lo oculto y lo extraño con una buena copa de vino.

¡Eres bienvenid@!

La cripta de John Dee

Podcast

En mi canal de iVoox podrás escuchar audio-cuentos y otras historias y relatos inquietantes.

Últimos artículos

La computación cuántica

La computación cuántica es un conjunto de tecnologías y desarrollos teóricos que giran en torno a la posibilidad real de disponer de una máquina llamada computador cuántico que haría las mismas cosas que un computador clásico pero en unos tiempos increíblemente cortos y resolvería problemas totalmente vedados a la computación clásica.

Leer Más >>

¿Existen las almas errantes o almas perdidas?

¿Existe algún otro tipo de situación o estado postmortem?. Pues existe otro, y sería precisamente la situación de alma perdida o alma errante. Serían aquellas almas que por alguna razón no han entrado en el purgatorio profundo y se han quedado vagando por la tierra. Para ellas la iglesia determina que deben de ir al purgatorio antes del Juicio Final o irán de cabeza al infierno.

Leer Más >>

El suicidio

El peligro está en que esa pequeña semilla de una idea terrible como la del suicidio, arraigue en nuestro cerebro. Una vez que ha sido plantada esa semilla, por pequeña que sea y lejana y remota que nos parezca la idea, ya estamos perdidos. Antes o después, la vida nos pondrá ante situaciones y problemas en los que se abre una falsa puerta de salida, que es el suicidio. Si es idea ha anidado en nuestra cabeza aunque sea décadas atrás, estamos en peligro.

Leer Más >>

La visita del súcubo

Antes de empezar con la descripción del sueño que he tenido esta noche, en la última hora y media de la misma, antes de despertarme, he de decir una cosa. Hay palabras fuertes y descripciones muy crudas de tipo sexual y necrofílico. No es un post para menores de edad ni para personas sensibles o impresionables. El oscuro habitante que repta y aúlla por esta Cripta no se hace responsable de los efectos que pueda producir en determinadas psiques. 

Leer Más >>

Astromundial: profetizar en base a la astrología

Pues la astrología tiene algo de paradójico cuando tratamos de responder a la pregunta de si es una ciencia. Evidentemente, se trataría de una paraciencia, similar al estudio de las psicofonías. Una parte de ella puede llevarse a ser estudiada en laboratorio y otra parte no. Digo que es paradójico, porque para ser una paraciencia requiere de una gran capacidad de cálculo.

Leer Más >>