Sobre mí

Nací el mismo día que John Dee (notorio matemático, astrólogo, ocultista, navegante y consultor de la reina Isabel I) un 13 de julio de hace unos cuantos años en Madrid. Al igual que este gran mago del siglo XVII, siento pasión por la ciencia de frontera, la filosofía, el misterio, el ocultismo y los fenómenos inexplicables desde mi más tierna infancia.

Durante muchos años he sido un fiel oyente de los programas de misterio, teniendo en mi haber una amplia biblioteca sobre estas temáticas.

Uno de los temas que más han llamado mi atención durante mucho tiempo ha sido la demonología y los exorcismos realizados bajo el ritual católico romano, de los que hablaré en próximas publicaciones. El Padre Fortea, gran exorcista español, es uno de mis grandes referentes.

Mi inquietud por conocer la verdadera esencia del ser Humano me ha llevado a profundizar en el campo de la astronomía y la elaboración de cartas astrales.

Espero que te sientas cómodo dentro de la cripta. Escoge algún libro viejo, grimorio o legajo y siéntate a disfrutarlo. Se ha hecho de noche y la chimenea está encendida. Vamos a hablar y reflexionar sobre lo divino y lo humano, lo oculto y lo extraño con una buena copa de vino.

¡Eres bienvenid@!

La cripta de John Dee

Podcast

En mi canal de iVoox podrás escuchar audio-cuentos y otras historias y relatos inquietantes.

Últimos artículos

Leyes de la magia

La magia es como un cuchillo afilado que lo mismo sirve para pelar patatas que cortar cuellos. Todo depende de la mano que lo empuña. Por ello, como veremos mas adelante la magia tiene mucho de voluntad, de intención.

Leer Más >>

Introducción a la santería

Sus dioses y diosas, conocidos como orishas, son plausibles y extraordinariamente humanos en su comportamiento. El término orisha es de origen incierto. Algunos antropólogos piensan que se deriva de la palabra as ha, que significa ceremonia religiosa.

Leer Más >>

TETRA GRAM MA TON

El Pentagrama expresa la dominación del espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. Con este signo mágico podemos mandar a las criaturas elementales que pueblan las regiones del fuego, aire, agua y tierra. Ante este símbolo tiemblan los demonios y huyen aterrorizados.

Leer Más >>

Ouija. Un cuento para oír en tinieblas

Mi hermana, que es la única de entre todos mis hermanos que al igual
que yo tiene una sensibilidad especial, vivió en primera persona dos de
estos escalofriantes sucesos. Le ocurrieron durante su adolescencia, y dada
la importancia del resultado final de estos hechos, me ha parecido muy
interesante reflejarlos aquí.

Leer Más >>