predicción
astrológica del día

Predicción astrológica del día válida para todos los signos

Las raíces de los tiempos, las puertas del año

La Luna tiene que pasar por algunos aros en las horas previas al amanecer del jueves por la mañana; su cuadratura con el electrizante Urano podría despertarnos con un susto, y la oposición Luna-Saturno que sigue advierte de unas pocas horas de sentirse agobiado por la perspectiva del trabajo que debe hacerse.

El evento principal del día es la entrada del Sol en Libra, que abre la puerta a las energías del equinoccio.

La palabra “equinoccio” proviene del latín “igual noche”, lo que indica que las horas de luz y oscuridad son aproximadamente iguales en la actualidad.

Ya sea que estemos celebrando el comienzo del otoño o el primer día de la primavera, es un momento para honrar el equilibrio de la luz y la oscuridad, para reconocer la necesidad tanto del crecimiento como de la cosecha, tanto del nacimiento como de la muerte, como partes de la naturaleza cíclica de la vida.

El recién ungido Sol de Libra se cruza con Mercurio retrógrado.

El Sol hace una gran entrada unido a Mercurio retrógrado, y con ambos cuerpos opuestos a Júpiter retrógrado en Aries las ideas brillantes estarán en exceso. Sugiriendo también que a lo largo de la próxima etapa (3 meses), la introspección será esencial para nuestro crecimiento personal y evolución global.

Pero con la cuadratura cada vez más estrecha de Saturno retrógrado con Urano en Tauro, es probable que explotemos nuestros propios lugares si no nos importan nuestros modales.

Mientras tanto, con el cercano Venus en Virgo opuesto a Neptuno retrógrado en Piscis, puede que no todo sea lo que parece.

Es probable que el equilibrio no sea fácil: haz todo lo posible para recordar que la discreción es una virtud y encuentra la belleza en el espectáculo.

La carta del cielo del 0 Aries.

De todas las técnicas usadas en la tradición, para realizar pronósticos sobre los acontecimientos más importantes, las “raíces de los tiempos” es la técnica que mejores resultados ofrece, pues vienen a ser una especie de Puertas del año; nos permiten encarar un espacio de tiempo concreto, sobre un lugar determinado de manera definida.

Los antiguos tenían creada una estructura, para entender el modo en el que influyen las cartas del cielo de las “raíces de los tiempos”.

1.- Los accidentes que acaecen en este mundo de abajo y que son comunes a todos, así como las epidemias o la abundancia, de los cambios de clima o las lluvias.
2.- Los accidentes de origen sísmico y los deshielos con inundaciones.
3.- Las cosas especiales, tales como las batallas o las empresas.
4.- Lo que sucede en la atmósfera, como los rayos y las tormenta

Desde el observatorio astrológico el año tiene cuatro puertas, cuatro inicios, cuatro ciclos, los cuales se superponen unos con otros como las escamas de un pez, cuatro ciclos que se corresponden con las cuatro estaciones del año.

La tercera estación del año, el tercer ciclo anual, el cual se superpone a los anteriores ciclos y su influencia también, tendrá una vigencia anual, es el otoño en el hemisferio norte, y la primavera en el sur, un ciclo de tiempo cuyos productos como el trigo o la vid, servirán para todo un año.

Al llegar el Sol al grado 0 de Libra, donde se cruza el ecuador terrestre con la eclíptica, se calcula la carta del cielo de la tercera Puerta del año.

Las estaciones del año tienen una duración de tres meses, sin embargo su influencia se nota a lo largo de todo el año, y basta con pensar en las cosechas de cereales, de vid o de olivo.

PREDICCIÓN DE AARÓN PARA 22/9/2022

 
mapa-constelacion-zodiaco_87587-150

tu carta astral

Descubre la posición de los astros el día de tu nacimiento y cómo estos influyeron en tu vida y en tu personalidad. Los astros marcan las líneas de tu vida y gracias a la carta astral podrás saber porqué estás aquí y para qué. 

últimos artículos

Biblioteca

vídeos

cómics

Te muestro mi colección de cómics Rufus y otros títulos