El cuadrado mágico SATOR

Comparte este post

Eso es el CUADRADO SATOR, un cuadrado mágico formado por cinco palabras (Sator, Arepo, Tenet, Opera y Rotas) que, consideradas en conjunto, dan lugar a un multipalíndromo. El primero aparece en Pompeya. Después aparece en iglesias y catedrales de media Europa.
 
Eso es el CUADRADO SATOR, un cuadrado mágico formado por cinco palabras (Sator, Arepo, Tenet, Opera y Rotas) que, consideradas en conjunto, dan lugar a un multipalíndromo. El primero aparece en Pompeya. Después aparece en iglesias y catedrales de media Europa.
 
El CUADRADO SATOR es extremadamente poderoso para cercar a demonios y otras entidades malignas en casas y oficinas y poder atraparlos. ¿Cómo hacerlo?
 
LOS MISTERIOS DEL CUADRADO SATOR — Un Mundo de Misterio
 
1. Dibujar un Cuadrado Sator de un tamaño máximo de 11×11 cm. La palabras TENET que aparece en el centro (tanto en horizontal como en vertical) deben escribirla con tinta roja. Vale un bolígrafo o rotulador. No pueden usar regla ni compás, debe hacerse a mano alzada. La tinta usada para el resto de letras y el cuadrado en sí debe ser negra (también es suficiente con bolígrafo o rotulador). Deben dibujarlo sobre un papel de gramaje fuerte o bien uno fabricado a mano. No debe estar ni satinado ni encerado.
 
2. Construir la Trampa. En un bote de cristal con cierre hermético, depositen clavos oxidados (un número considerable), alguna cuchilla de afeitar oxidada sólo la hoja de afeitar no la maquinilla), unas tijeras de manicura oxidadas y otros elementos punzantes. Son imprescindibles los clavos. Llenen a media altura el bote con sal gorda. Cierren el bote y sellen el borde de la tapa con cera negra. Asegúrense de que el borde de la tapa está enteramente cubierto de cera.
 
La CASA DEL TAROT - Eso es el CUADRADO SATOR, un cuadrado mágico formado por cinco palabras (Sator, Arepo, Tenet, Opera y Rotas) que, consideradas en conjunto, dan lugar a un multipalíndromo.
 
3. En un papel cualquiera pinten un plano de su casa. Asegúrense de que dibujan puertas y ventanas. Si la casa es asimétrica o tiene una forma no regular, estiren los bordes hasta formar una forma regular. Si, por ejemplo, el plano tiene forma de L, conviértanlo en un rectángulo. Con lápiz fijen el centro de la casa. Orienten el plano de forma que la puerta principal de su vivienda coincida con la puerta principal dibujada en el plano.
 
4. Sobre el centro coloquen el Cuadrado Sator y la Trampa. Pongan cuatro velas negras en las cuatro esquinas dibujadas del plano de su casa, dentro de los límites de su casa. Esperen a que se consuman las velas.
 
5. Cojan con cuidado el bote y pónganlo en una bolsa. El resto, incluido el Cuadrado Sator deben tirarlo a la basura de inmediato. El bote deberán enterrarlo cuanto antes o, si tienen la fortuna de vivir junto al mar, lanzarlo a las profunidades del abismo marino. Tengan cuidado: los demonios atrapados en las trampas suelen estar furiosos. Notarán que el bote pesa más.
 
Cuadrado sator - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
No se extrañen si, mientras hacen esta limpieza, perciben ruidos extraños o ven sombras chinescas en la pared. No se asusten. El Cuadrado Sator les protege. Suerte y Fortuna!
 

ITEM PLUS

Realmente debe haber algo cierto en todo esto. Si leemos las diagonales , no forman palabras inteligibles, pero, y de esto me he dado cuenta en el momento de escribir este post:

a) las cadenas de caracteres son simétricas

b) o bien formadas por consonantes, o bien por vocales

c) se puede construir la palabra SATÁN 4 veces

d) se puede construir la palabra inglesa ROTTEN (podrido) 4 veces

e) TRT = TaRoT

Y si siguiera dándole vueltas, encontraría mas cosas. Merecería la pena meter esto en un programa con un diccionario y ver cuántas palabras se pueden acoplar en las diagonales y su relación con las verticales. Creo que saldría un interesante proyecto.

 

 
 

También te puede interesar...

Descubre el porqué de tu vida

Consulta mis servicios de Carta astral y Estudio numerológico que te ayudarán a conocerte en profundidad y descubrir porqué estás aquí y para qué.