Emisoras de números

Comparte este post

Las emisoras de números son estaciones de radio de onda corta que emiten 24h al día en muchas frecuencias. Emiten cortos mensajes de texto o número, de ahí su nombre. También emiten unos tonos o ruidos característicos de voces metálicas o con una entonación extraña.

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

Las emisoras de números son estaciones de radio de onda corta que emiten 24h al día en muchas frecuencias.

Emiten cortos mensajes de texto o número, de ahí su nombre. También emiten unos tonos o ruidos característicos de voces metálicas o con una entonación extraña.

No son emisoras convencionales en ningún sentido de la palabra. Son un verdadero misterio. Normalmente hay una introducción o prefacio que puede ser larga. Esa introducción puede ser una sola letra o el alfabeto emitido en código morse. Puede ser también una pieza musical en uno o varios idiomas.

Hay una llamada de atención que suele ser un número de 3 cifras, el sonido de una campana o de un gong. Después, viene el mensaje principal que consta de un conjunto de números o letras. Finaliza con otro tono musical o grupo de números.

El sonio de cada emisora de números es único. A veces, las estaciones de números pueden ser escuchadas interfiriendo con el control de tráfico aéreo

Origen en el tiempo de las emisoras de números: Desconocido

Razón de la existencia de las emisoras de números: Desconocido. Se cree que son mensajes encriptados para espías, mensajes para submarinos nucleares, para silos de misiles en caso de guerra…, nadie lo sabe. Una teoría buena es que la transmisión es una clave de descifrado de mensajes para operativos. Es un sistema seguro. Simplemente hay que tener una radio y sintonizar la frecuencia. Nada de móviles, antenas, transpondedores, etc.

Quién usa las emisoras de números: la CIA, el FSB, el Mossad, las fuerzas armadas de algunos países…El único país que ha admitido emitir por una estación de números es la república Checa.

¿Cómo puedo escuchar una emisora de números?. Usando un receptor de onda corta. Las frecuencias se pueden obtener buscando en internet.

No hay mucho mas que decir. Todo son teorías mas o menos razonables, pero ahí siguen, como un recuerdo de la guerra fría o quizá no. Os dejo 2 ejemplos captados recientemente, Hay que reconocer que el sonido es hipnótico.

En este canal de Telegram, se puede estar al día sobre este tema:

https://t.me/numbers_stations

 

También te puede interesar...

Descubre el porqué de tu vida

Consulta mis servicios de Carta astral y Estudio numerológico que te ayudarán a conocerte en profundidad y descubrir porqué estás aquí y para qué.