El Apocalipsis, el Anticristo y el Templo de Salomón

Comparte este post

En la descripción del Templo de Salomón podemos ver la misma estructura que la del Cielo que se describe en el Apocalipsis

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/lacriptadejohndee.es/httpdocs/wp-content/plugins/epic-ad/includes/helper.php on line 110

 

UNA ANOTACIÓN SOBRE EL ANTICRISTO Y LOS TIEMPOS ACTUALES

Se afirma en muchos foros, que el Anticristo ya ha nacido, e incluso que ya alcanzó la mayoría de edad y que pronto se aparecerá entre nosotros. Falso. No queda mucho para que aparezca, eso es verdad, pero aún han de pasar muchas cosas.

El Anticristo aparecerá como un salvador, porque, como su nombre indica, sigue las pautas de la vida y obra de Cristo, pero como una burla. Cristo se presentó como un salvador y el Anticristo salvará a la humanidad, pero de los problemas que el propio Anticristo ha creado.

Así pues, traerá epidemias, ruina económica, guerras, hambre, catástrofes ecológicas, gigantescos engaños conspiraciones y manipulación de masas, asesinatos, crímenes horrendos, etc. (¿nos suena?).

Todo esto pondrá de rodillas a la humanidad y los hombres suplicarán ayuda divina. Y entonces…voilá, aparece el Anticristo como gran pacificador y solucionador de los problemas de la humanidad. Son los 1260 primeros días de reinado del Anticristo. Engañará sobre todo a los judíos porque les hará creer que es el Mesías.

Los judíos descubren el engaño y se desata la furia del Anticristo contra ellos. Entonces sólo lo que quede de la Iglesia Católica y el estado de Israel lucharán contra el poder del Anticristo que impondrá una dictadura global terrorífica. Estos serían los segundos y últimos 1260 días de su reinado. Dan comienzo las guerras del Anticristo con utilización intensiva de armas nucleares.

Esta pandemia de coronavirus es sólo el prólogo de este gran período de tribulación que acabará en la aparición de éste oscuro personaje. Pero todavía queda. Y también cabe la posibilidad de que nos equivoquemos y el Anticristo venga dentro de un millón de años.

 

SIMBOLOGÍA DEL TEMPLO DE SALOMÓN

En la descripción del Templo de Salomón podemos ver la misma estructura que la del Cielo que se describe en el Apocalipsis:

1)      En el Templo y en el Cielo la Menorah y el alter del incienso están delante del Santo de los Santos.

2)      en el Templo había 4 querubines tallados, y en el Cielo encontramos las 4 criaturas vivientes sirviendo a Dios.

3)      En el Templo Había 24 divisiones sacerdotales y en el Cielo encontramos los 24 presbyteroi o ancianos (de ahí la palabra castellana, presbíteros).

4)      En el templo había una gran piscina de bronce pulido con capacidad para 50.000 litros de agua, y en el Cielo encontramos el “Mar de Cristal”. Hablaré mas de éste misterioso Mar de Cristal en un próximo post sobre el purgatorio.

5)      En el centro del Templo y del Cielo se halla el Arca de la Alianza.

6)      El culto al Templo de Jerusalén es un reflejo del culto angélico en el cielo. La Iglesia del Apocalipsis da culto junto a los Ángeles.

 

INTERPRETACIÓN DEL APOCALIPSIS

1)      En el libro del Apocalipsis, el Cordero es Jesús. Es también “hijo de hombre” revestido como Sumo Sacerdote. El Cordero es la víctima de un sacrificio. El Cordero es Dios.

2)      La mujer encinta vestida de sol y con la luna a sus pies y sobre su cabeza una corona de 12 estrellas es la que dará a luz al Niño que gobernará las naciones. El Niño es Jesús. Su Madre es María. Es el Arca de la Nueva Alianza.

3)      El Arca de la Antigua Alianza, contiene tres cosas: Los diez Mandamientos de la Ley de Dios, el Maná y la vara de Aarón (acordaros que Aarón era mago).

4)      El dragón que aparece en el Apocalipsis es el demonio. Intentará destruir a María y su Hijo; y al no conseguirlo se volverá contra su descendencia: los que mantienen el testimonio de Jesús.

5)      El dragón convoca a su propia simiente: las dos bestias. Son símbolos, pero también son seres espirituales miembros de la infrarquía satánica, personas diabólicas que han controlado y corrompido el destino político de las naciones.

6)      La primera bestia surge del mar con siete cabezas y 10 cuernos. Representa cualquier tipo de autoridad política corrompida. ¿Quién puede luchar contra el?, dice el Apocalipsis. Por miedo a ese poder la gente transige y adora al dragón y a la bestia.

7)      La segunda bestia viene de la tierra y tiene cuernos como de cordero. Es una imitación y una pantomima de la obra salvadora del Cordero. Los que adoran al Cordero reciben su señal en la frente, por el contrario, los que adoran a la bestia, llevan la marca de la bestia.

8)      La pregunta del millón: ¿cuál es la marca de la bestia?. El Apocalipsis dice que es el número 666. Este número ha recibido infinidad de interpretaciones, pero básicamente hace referencia al hombre instalado en el sexto día, o sea en el mundo, la materia, la carne; al servicio de la bestia. El séptimo día es el día santo. Así el 666 sería una degradación del 7 tres veces, como burla a la Santísima Trinidad.

También te puede interesar...

Descubre el porqué de tu vida

Consulta mis servicios de Carta astral y Estudio numerológico que te ayudarán a conocerte en profundidad y descubrir porqué estás aquí y para qué.