Comparte este post

Relación entre la magia tifoniana, los mitos de Cthulhu y el fenómeno OVNI

Introducción

Este nuevo post, es un poco la continuación de uno que escribí hace poco, la magia tifoniana, y que se quedó un poco incompleto.

En ese post vimos ampliamente en qué consistía la magia tifoniana y su relación con entidades hipotéticamente extraterrestres, entre ellas destacaría Lam, del cual hemos hablado largo y tendido.

Bien , pues ahora vamos a incidir y profundizar mas en estas cuestiones dando una vuelta de tuerca. Le he puesto el título de los mitos de Cthulhu, porque, no es que piense que sea el mejor título, pero es que está pasando algo raro con las redes sociales. Para tener visibilidad, dependes de los dichosos algoritmos de Google  otros, de YouTube, etc. Esos algoritmos cambian continuamente. Yo no cobro dinero por esto, ni pretendo fama, ni ser conocido, ni promocionarme ni nada por el estilo. Es mas, lo detesto. Soy anti-comercial, anti-postureo y casi anti-social.

pero una cosa es eso, y otra que no tiene mucho sentido escribir si luego nadie te lee o mas bien te escucha. la difusión de este podcast es mas el audio que la parte escrita. Entre otras cosas porque también está pensado para ser escuchado, por la noche, con cascos etc. Y por qué no decirlo, porque ya nadie lee.

Yo no soy experto en estas cabañuelas del SEO y de las diferentes técnicas de posicionamiento en la red, pero he llegado a una modesta, modestísima pero creo que acertada conclusión: El título del podcast es fundamental. Un buen título, impactante y buscado es determinante a la hora de la audiencia. Yo hasta ahí llego. Intento poner un buen título y lo demás lo dejo al albur de la divina providencia.

Bien, perdonad el rollo, pero tenía que contarlo. Vamos a empezar ya con lo que nos ocupa en esta oscura y húmeda Cripta, que no es otra cosa que el misterio.

También te puede interesar...

Descubre el porqué de tu vida

Consulta mis servicios de Carta astral y Estudio numerológico que te ayudarán a conocerte en profundidad y descubrir porqué estás aquí y para qué.