Historia del Apocalipsis

Comparte este post

Teorías de conspiración dentro de la Iglesia Católica

Bueno, vamos a ver como explico esto. Desde hace mas de 10 años, mucho antes de escribir en esta oscura y húmeda cripta, he estado interesado en todo aquello que tiene que ver con la Iglesia Católica, las profecías del fin del mundo, las apariciones marianas y las teorías de conspiración que giran en torno a esos temas que os he mencionado, que son muchas y muy variadas, muchas mas de las que yo pensaba.

De hecho, el problema se ramifica y se complica hasta límites insospechados. Hay toda una serie de teorías respaldadas por videntes, visionarios de santos, de santones, curas, monjas, obispos, arciprestes, niñas, demonios en un universo caleidoscópico que parece no tener fin. Yo, y no es broma, todos los días llega a mis oídos noticias de una aparición mariana nueva, de un vidente nuevo. En su día empecé con mucho entusiasmo a hacer una base de datos de apariciones marianas/videntes/profecías pero ya sabéis, necesito una secretaria.

He querido en este post, poner un poco de orden en el supuesto acontecer de las cosas desde que el demonio se desató en este planeta-purgatorio y suscitó muchas malas cosas que aún padecemos y padeceremos, y que solo terminarán con el fin del mundo y la segunda venida de Cristo.

Me consta que de todo esto he hablado en varios post escritos en esta oscura y húmeda cripta. Pero no estoy conforme con el resultado obtenido, porque quiero hacer una cronología exacta de los magnos acontecimientos, que van a ocurrir, que ya están ocurriendo y relacionarlos con las principales profecías y apariciones marianas contemporáneas.

En el fondo este es la historia de un proceso de desintegración tanto espiritual como político, económico y social que da comienzo a partir de la década de 1960 del pasado siglo. Precisando aún mas, arranca desde el Concilio Vaticano segundo. Y si queremos tomar un punto de referencia aún mas concreto, pues debemos hacerlo para no perdernos en la maraña de infoxicación que tenemos por culpa de internet.

Escándalos financieros en el Vaticano

Hay varios escándalos vaticanos relacionado con el sistema financiero. El primero de ellos que, en realidad será el detonante de todo lo que surge a partir de ese momento, lo constituye el hundimiento del banco ambrosiano. El banco el ambrosiano era un banco del cual, el banco Vaticano era su principal accionista. El colapso de este banco fue el detonante de la mayor parte de los acontecimientos que fueron surgiendo a partir de entonces en la iglesia.

Casi nadie se acuerda del papa Juan Pablo I, cuyo nombre en el mundo era Albino Luciani. Juan Pablo I fue elegido como Papa el 26 de agosto de 1978, sucediendo a Pablo VI. Sin embargo, su pontificado duró solamente 33 días, ya que falleció inesperadamente el 28 de septiembre de 1978. Su muerte repentina generó especulaciones y teorías sobre las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Se le conoce, en los lemas de San Malaquías como el papa de la media luna, porque reinó la mitad de una luna.

Tenemos que, en relación con el hundimiento del banco ambrosiano ,no sólo el presunto asesinato de Juan Pablo I sino otras causas muy graves e incluso los numerosos intentos de asesinato contra Juan Pablo II, también estaban directamente relacionados con los escándalos de la banca vaticana. Ciertos estudiosos de los papas contemporáneos tienen registrados aproximadamente unos 14 intentos de de asesinato contra Juan Pablo II.

Pues bien, Por decirlo de alguna forma, tanto los conflictos políticos como religiosos de ese periodo que comprende la década de los años 70 80 y 90 del s.XX, todos esos conflictos estaban relacionados con una lucha despiadada por el poder, pero no un poder que afectara a determinados partidos políticos para hacerse con la presidencia de un determinado país no sino por el control total y absoluto de la Iglesia Católica para llevarla a lo que actualmente conocemos como el nuevo orden mundial.

Sobre la muerte de Juan Pablo I hay muchos libros divulgación, pero casi ninguno entra en la cuestión de fondo, y era que esa muerte estaba estrechamente relacionada con el control de las finanzas de la de la banca Vaticana, y por los cambios que que quería hacer en la iglesia no solo en el tema de la mencionada banca Vaticana, la cual por ese por aquel entonces estaba y sigue estándolo en manos de la mafia italo-norteamericana, es decir, por el crimen organizado. Esto se ve muy bien reflejado en la película del Padrino III.

Pero hay otro actor fundamental en todo este embrollo que eran los que verdaderamente controlaban la situación financiera Vaticana. No eran otros que los dirigentes de La Poderosa logia masónica italiana P2 a la cual pertenecían numerosos cardenales y obispos con sede en el Vaticano. Ahora bien para entender un poco todo esto conviene aclarar que las ramificaciones existentes entre las sociedades secretas masónicas con el crimen organizado eran tan evidentes que lo que se narra en el Padrino III es el hundimiento del banco ambrosiano.

El Padre Malachi Martin

Bueno, como podéis ver el tema se va complicando. Es conveniente hacer un esfuerzo para no perderse. Fijaros que ya hemos introducido muchos actores en lo poco que llevamos de esta apasionante trama.

  • Banco Vaticano
  • Banco Ambrosiano
  • Logia P2
  • Juan Pablo I
  • La Mafia
  • Juan Pablo II

Vamos con otro mas de capital importancia ya que va a hacer de nexo de todos estos líos financieros y además temas proféticos relacionados con los secretos de las apariciones marianas de Fátima que recuerdo, están reconocidas y certificadas por la Iglesia.

Una excelente fuente de información fue la que nos dio el padre Malachi Martin, sacerdote de nacionalidad irlandesa, que era asesor del cardenal agustino Bea. Ambos fueron asesores de los papas Juan XXIII  y de Pablo VI. Esta situación privilegiada permitió al padre Malachi Martin tener acceso a información muy confidencial.

El padre Malachi Martin a sus 34 años ya estaba en poder de cuatro doctorados uno de ellos en idiomas semíticos, difíciles idiomas como el arameo el árabe el o el acadio, es decir, que era asesor de papas por algo.

Pues bien resultó que en cierta ocasión estando el padre Malachi Martin despachando con el papa Juan XXIII,  el mismo papa Juan XXIII le pasó un documento que nadie hasta entonces había leído a excepción de Pío XI este documento no era otro que el llamado tercer secreto de Fátima pero en este caso en este caso no era la parte ya conocida del Tercer secreto que cualquiera puede consultar en internet simplemente haciendo una búsqueda.

Este documento al que tuvo acceso el padre Malachi Martin se trataba de una hoja escrita en portugués y tanto él, como el papa Juan XXIII leyeron el texto en el portugués original. El papa consideró tan impresionante el texto que no consideró adecuado que se hiciera público por la gravedad de los hechos que se profetizaban en dicha parte oculta del tercer secreto. Posteriormente Pablo VI también lo leyó e igualmente Juan Pablo I. Todos ellos consideraron que era mejor no publicarlo.

Bien hasta ahí correcto. Sin embargo resultó que cuando Juan Pablo II sufrió el atentado en la plaza de San Pedro, estamos hablando el día 13 de mayo de 1981, solicitó que le fuera entregado de nuevo dicho secreto para estudiar lo que estaba escrito ahí, resultando que parte de lo del escrito se refería a su propio pontificado.

No sabemos que pensó el papa Juan Pablo II cuando releyó esta parte oculta de la profecía, pero sabemos por quienes trabajaban en el entorno del papa Juan Pablo II que a partir de ese momento Juan Pablo II era otra persona. Hubo algo que ocurrió  entre el atentado que sufrió y lo que leyó, que cambió su enfoque y su forma de ver la vida. De hecho pensar que fue el el que afirmó que la Virgen de Fátima se interpuso entre la bala del asesino y su cuerpo salvándole la vida. Es mas, tomó esa bala y mandó engarzarla en la estatua de la Virgen que hoy se venera. El personalmente estaba convencido de todo esto.

Iros memorizando todos los acontecimientos porque ahora vienen curvas y se acumulan los nombres y acontecimientos.

Ritual satánico en el Vaticano

Después del la muerte del papa Juan XXIII, que no olvidemos que fue el promotor del Concilio Vaticano II, es elegido Pablo VI. Poco después de la elección de Pablo VI y en paralelo a todos estos hechos que estamos relatando, el padre Malachi Martin consiguió información de un hecho asombroso y terrorífico. Parece ser que un ritual satánico que se habría celebrado en las catacumbas del Vaticano.

En este ritual satánico habían participado numerosos cardenales y obispos, y en el se habría entronizado a Satanás en la Iglesia Católica. Pablo VI fue informado a estos hechos los cuales se perpetraron en la capilla Paulina durante la noche del 29 de junio del año 1963 que era la festividad de los santos Pedro y Pablo.

Según los datos que aporta el padre Malachi Martin en sus escritos, el objetivo de esta ceremonia satánica era dar inicio a la era satánica en la iglesia en el momento en que un Papa tomara el nombre de Pablo.

Fue precisamente el impacto que esta noticia causó en el papa reinante, Pablo VI, lo que motivó que un día reunido con la curia vaticana dijo esa famosa frase que quedó para la historia, que a través de alguna rendija del templo se había introducido el humo de Satanás en la iglesia de Dios.

Pues bien este incidente del ritual satánico ocurrido en la capilla Paulina fue el pistoletazo de salida de todos los acontecimientos que estaban por desarrollarse a partir de ese momento desde entonces hasta el presente que nos toca vivir.

Dentro de este contexto conviene recordar que 100 años antes El Papa León XIII había elaborado una oración especial dedicada a San Miguel Arcángel con el objetivo de que se leyera en todas las iglesias del mundo al final de la misa. En esa oración se pide ayuda a San Miguel Arcángel para luchar contra Satanás. El papa León XIII compuso esta oración porque tuvo una visión del demonio adueñándose de la Iglesia. Despertó aterrorizado de la pesadilla y entonces fue cuando compuso la oración.

La razón de fondo de este ritual satánico que fue llevado a cabo en la capilla Paulina, coincidió en el tiempo y casi en el espacio con  las sesiones del Concilio Vaticano II. Es decir mientras se estaban celebrando algunas sesiones del Concilio Vaticano II un grupo de cardenales y obispos aparte celebraron este ritual satánico cuyo objetivo era anular la oración de protección de San Miguel Arcángel para la Iglesia y que como hemos dicho, esta oración fue alumbrada por el papa León XIII.

Entonces esta oración a San Miguel Arcángel fue anulada por un grupo de Cardenales pertenecientes a la masonería eclesiástica, los cuales influyeron en el acta final de algunas de las resoluciones del Concilio Vaticano II.  De esta forma manipulando estas actas consiguieron eliminar la oración de San Miguel Arcángel decretada como ya he dicho por León XIII.

Este hecho, que pasó de puntillas en la historia reciente de la Iglesia Católica, propició que en el interior de la Iglesia se fuera imponiendo un férreo control por parte de la masonería eclesiástica. El objetivo de ésta masonería eclesiástica no era otro que ir demoliendo, que ir destruyendo la Iglesia desde dentro.

Ya en esa época, en la década de los años 60 del pasado siglo, había numerosos sacerdotes que estaban legalmente ordenados pero que eran agentes del KGB de la Unión Soviética e incluso la Stasi que era la policía secreta de la República democrática alemana que si mal no recuerdo tenía introducidos a cuatro obispos dentro de la ciudad del Vaticano que eran legalmente obispos pero que realmente eran agentes de inteligencia del KGB soviético.

Este hecho fue simultáneo a la aparición de las primeras denuncias de práctica de pederastia y homosexualidad en interior de la Iglesia. Todos estos escándalos que están de actualidad actualmente en la Iglesia. Sin embargo dejaremos por el momento este asunto y volveremos a la peripecia del papa Juan XXIII y la parte oculta del tercer secreto de Fátima.

Satanismo, pedofilia y homosexualidad en el Vaticano

Nos preguntamos por qué Juan XXIII ordenó archivar ese documento tan inquietante que había leído sobre el tercer secreto de Fátima. El papa Juan XXIII se justificó diciendo:  “bueno mira lo archivamos porque no pertenece a mi pontificado” y asunto resuelto. Ordenó archivarlo y se acabó.

Pero he aquí que entra de nuevo en escena el padre Malachi Martin que cuando esto sucedió era asesor de Juan XXIII y tenía todos los datos para ir destapando esta oscura trama en el Vaticano. El no levantó la liebre pero fue dando algunas pistas sobre la parte oculta secreto de Fátima, documento que él ya había leído.

Al mismo tiempo el Padre Malachi Martin era consciente de la enorme corrupción que observaba ya en el entorno del Vaticano de manera que idea un plan, porque incluso su vida corría peligro. En esta situación, le pide audiencia a Pablo VI y le pide una autorización pontificia para retirarse a la vida privada. Pero fijaros en la jugada. Él sigue siendo sacerdote pero no está sometido a la autoridad de ningún obispo de ninguna parte.

El papa Pablo VI le concedió esta petición sin ningún problema Y a partir de ese momento, el padre Martin llevó una vida retirada y se consagró a escribir. Por cierto que era un era un escritor extraordinario. También se dedicó a su labor de sacerdote y exorcista, porque también era exorcista. Conviene recordar que el Padre Malachi Martín estaba bajo juramento por el documento secreto que había leído de manera que no pudo revelar nada sobre el contenido de este tercer secreto.

Pero, a pesar de tener que respetar este juramento de no revelar nada, sin embargo ello no le impedía dar algunas pistas más o o menos aproximadas. Decía sí o no según le preguntaba la persona y si la pregunta de la persona se acercaba más o menos a lo que él había leído. O sea un poco el juego de frío/caliente o pregúntame algo y yo solo puedo contestar si/no.

Sin embargo el padre Malachi no guardó silencio sobre las extrañas ceremonias que empezaban a proliferar en el interior del Vaticano entre un poderoso grupo de Cardenales y obispos masones, la mayoría, homosexuales.

Por otra parte, descubriremos que el padre Martin se reveló como un excelente escritor y tuvo un éxito editorial extraordinario. Comenzó a escribir publicó numerosos libros y tuvieron un gran éxito . El escribía esos libros de forma novelada. Describía todo lo que había vivido en el Vaticano cambiando un poco la escena pero de tal manera que se le entendiese perfectamente.

La clave principal es que había una secta masónica infiltrada dentro de la iglesia cuyo plan no era otro que destruir la iglesia para imponer lo que hoy conocemos el nuevo orden mundial.

El P. Martin también advierte de la irrupción de la pedofilia en la Iglesia, muy relacionada esta práctica con el satanismo, señalando que el verdadero tercer secreto de Fátima no era sino la advertencia de que el maligno se había infiltrado en el Vaticano y que sustentaba una red de clérigos pedófilos afiliados a poderosas sectas satánicas .

Se sospecha que todas esas revelaciones fueron la causa de que este sacerdote fuese encontrado muerto en su apartamento de Nueva York en 1999. Es decir, presuntamente lo mataron por los datos que iba revelando. Esa muerte nunca fue investigada por la policía de Nueva York.

La revelación del año 2000

A todo esto, esa misteriosa hoja adjunta al tercer secreto de Fátima seguía sin ser revelada. Y en el año 2000, Juan Pablo II ordenó que se revelase dicho documento.

En el año 2000 sin embargo no fue posible su lectura debido a que el cardenal Angelo Sodano, que se sospecha era masón de muy alto rango, era el que manejaba el documento. Pues bien, este cardenal, que era uno de los cardenales masones más poderosos, le hizo la vida bastante imposible a Juan Pablo II porque precisamente le negaba toda la información.

El propio cardenal Ratzinger tampoco pudo ver el documento porque se lo impidió el cardenal Angelo Sodano.

Hasta el presente la iglesia no ha revelado lo que está contenido en esa misteriosa hoja de papel escrita en idioma portugués.

El propio padre Martin dijo que lo que está escrito en el secreto de Fátima ya está dicho en Garabandal. Hablo clarísimo en ese sentido dando a entender con ello que lo que estaba escrito en el tercer secreto de Fátima también estaba confirmado en lo sucedió en San Sebastián de Garabandal en el año 1961.

Conviene aclarar, no obstante que todo el legado profético de Garabandal, fue atacado, refutado y negado por los obispos españoles quienes hicieron todo lo posible por borrar del mapa todo lo que sucedió en aquella aldea cántabra.

Parece ser que el obispo de Santander, que en ese momento era Juan Antonio del Val, reconoció públicamente que hubo una conjura de los obispos españoles para negar cualquier manifestación Mariana en España.

Entonces claro aquí surge una pregunta: ¿qué tiene que ver todo este lío de Fátima y Garabandal con lo que estamos relatando de la deriva política y religiosa de la iglesia y de la sociedad?

Pues la verdad, es que tiene mucho que ver, porque ya estaba profetizado pues apareció un documento que viene a confirmar la veracidad de todo esto que estamos escribiendo.

En ese documento, fechado en Sao Paulo Brasil, Brasil el 20 de diciembre de 1990 Y  dirigido al obispo de Santander, monseñor Antonio del Val en cuya diócesis se produjo las manifestaciones Marianas de San Sebastián de Garabandal, se confirma que la Virgen María se despide de la hermana Lucia en la última aparición de Cova de Iría y la dice a la niña que volvería en San Sebastián de España.

Con esta despedida María estaba dando una pista de dónde sería la siguiente manifestación. Efectivamente el día 1 de junio de 1961 se produce la primera manifestación en Garabandal.

El P. Martin recuerda en una entrevista que las primeras palabras de la Virgen María en Garabandal en su primera aparición fue realmente un tirón de de orejas bien fuerte al papa Juan XXIII por haberse negado a revelar dicho secreto.

Con esto, el P. Martin confirma que  las apariciones de Garabandal fueron una continuación de las apariciones de Fátima, lo mismo que fueron posteriormente los mensajes de de Akita en Japón, la continuación natural de las apariciones de san Sebastián de Garabandal.

Tenemos pues que tanto los mensajes de Fátima como los de Garabandal, fueron bloqueados, archivados y escondidos por un grupo de cardenales masones pertenecientes a la curia vaticana . Siendo archivados para que no se hicieran públicos y de hecho el tercer secreto de Fátima han conseguido mantenerlo en secreto hasta hoy.

La situación llegó a tal extremo que el secretario de estado Vaticano durante el pontificado de Juan Pablo II, que era monseñor Agostino Casaroli,  otro masón de muy alto rango muy próximo a la élite de la Unión Europea, un personaje muy inteligente pero muy peligroso, a propósito de el intento de asesinato de Juan Pablo II puso a la gente sobre la pista de los servicios secretos búlgaros. Pero todo eso era falso, la orden la orden de matar a Juan Pablo II había partido, presuntamente del Vaticano.

Este Agostino Casaroli envió una circular al convento donde estaba  a hermana Lucía, una de las videntes de las apariciones de Fátima, dando la orden de que no saliera de dicho convento hasta su muerte . Es decir, no podía salir del convento de por vida y tampoco podía hablar con nadie y tampoco podía cartearse con nadie.

El propio papa Juan Pablo II utilizando Su autoridad como pontífice, derogó personalmente esa orden para dialogar con la hermana Lucía.

Y aquí viene una teoría de la conspiración verdaderamente increíble. Parece ser que la verdadera hermana Lucía murió en en el mes de mayo del año 1949 y Juan Pablo II no fue elegido hasta 1978 .

Entonces, ¿con quién habló Juan Pablo II?. Pues Juan Pablo II habló con una actriz que suplantó a la hermana Lucía. En el Vaticano nadie le informó a Juan Pablo II que la persona con la que estaba hablando no era la hermana Lucía sino una sino un doble.

En definitiva y para resumir. El verdadero tercer secreto de Fátima que ha sido ocultado a la humanidad, según la historia que hemos estado viendo, vendría a decir lo siguiente:

Se confirma que Benedicto XVI es el último papa confirma esto confirma también la veracidad de la profecía de los papas atribuida San Malaquías, de origen Irlandés.

Tras la muerte del Papa Juan XXIII se sucederían cuatro papas en Roma pero a uno de ellos, que sería Juan Pablo I, no se le tiene en cuenta porque apenas va a tener tiempo de gobernar y de hecho solo vivió 33 días, un número masónico.

¿Qué hacemos pues con la figura de Francisco?. Pareces ser que Francisco no figura en ningún texto histórico o profético porque la figura de Pedro Romano no tiene nada nada nada que ver con la figura de Francisco. Por lo tanto, hay que catalogar a Francisco  dentro de lo que conocemos como un antipapa.

En el momento en que muere Benedicto XVI, Roma se convierte en la sede del Anticristo. Rusia invade Europa y se impone nuevamente el comunismo, finalmente se advierte de un evento que afectará a toda la humanidad conocido como El gran aviso, el cual se trata de un profundo impacto en la conciencia moral de toda la humanidad a
la que no escapará nadie. Existen tres pasos en este tema: primero un aviso, segundo un milagro y el tercero un tremendo castigo en el caso de que la humanidad no cambie de actitud.

Bien, hasta aquí una primera parte de todas estas teorías de conspiración sobre el tercer secreto de Fátima y temas anejos. Hay mucha mas materia que tengo por ahí preparada y que ya iré soltando en otros post.

Quiero dejar claro, en primer lugar, que todo esto que aquí he dicho son teorías y manifestaciones de otras personas que se han ido recogiendo a lo largo de la historia. Ni es todo, ni yo estoy de acuerdo en todo, es más, hay varias cosas con las que no estoy de acuerdo y ahora explicaré, y de otras muchas las acepto como posibles o razonables, pero no sé y no podremos saber la verdad.

Por ejemplo yo no sé si se produjo una misa satánica en las catacumbas del Vaticano. Y difícilmente podremos saberlo. Y así con muchas cosas. Como conclusión, se nos viene a decir que después de la muerte de Juan XXIII quedan 4 papas. Esto lo podemos creer o no. Unos dicen que hay que meter a Francisco en esa lista, y otros dicen que hay que sacar a Juan Pablo I porque solo reinó 33 días.

¿Por qué? ¿por que solo reinó 33 días? ¿o porque queremos cuadrar los datos a martillazos?. Yo eso no lo tengo claro. Sea como fuere, con Francisco o sin Francisco, con Juan Pablo I o sin Juan Pablo I, el número de papas se ha acabado.

Cuando muera Francisco (y por ley natural no le queda mucho) vendrá Pedro Romano, un misterioso futuro papa que apacentará a sus ovejas en medio de una gran tribulación.

Decía antes que hay cosas que no me creo. Una de ellas es la trilogía aviso/milagro/castigo. Le he dado vueltas a ese tema y no lo veo ni lógico, ni práctico, ni siquiera creo fuera entendido por la mitad de la humanidad, y aunque fuera entendido, no creo que se respondiera positivamente a ese shock.

En definitiva, estamos ante un problema muy complejo que solo el tiempo dirá si las profecías que estamos investigando nos conducen a la verdad o simplemente nos estamos columpiando.

También te puede interesar...

Descubre el porqué de tu vida

Consulta mis servicios de Carta astral y Estudio numerológico que te ayudarán a conocerte en profundidad y descubrir porqué estás aquí y para qué.