Reflexiones acerca de la muerte – La realidad inquietante de las psicofonías

INTRODUCCIÓN

 
Vamos a pensar en voz alta sobre el problema que supone la muerte para el hombre. Creo que os gustarán éstas reflexiones, que os ayudarán a centrar este problema que todos vamos a tener algún día.
 
Después oiremos unas transcripciones reales de psicofonías que describen un mundo de ultratumba mucho mas inquietante de los que suponemos.
 

REFLEXIONES ACERCA DE LA MUERTE

 
La idea de la muerte en la conciencia del hombre es el resultado de una inteligencia pésimamente controlada e influenciada negativamente que le impide percibir su verdadera esencia.
 
De siempre ha habido otros hombres que comprendiendo este desajuste mental, han sabido utilizarlo en su propio beneficio alimentando unos intereses bastardos que a su vez le han sido influenciados por otras conciencias externas al propio hombre. A través de las generaciones, la conciencia del hombre ha ido acumulando deformaciones perceptivas de la realidad, provocadas por el temor a lo que desconoce y a la “inestimable ayuda” negativa de esos otros hombres, desarrollando con el tiempo un notable desfase entre los instintos y los sentimientos.
 
 
El hombre como ser inteligente y deductivo, presiente que la realidad lo supera y este sentimiento lo coarta, limitando su capacidad de intentar comprender; mentalmente no es libre para aceptar una concepción de la muerte que se contraponga o difiera en exceso de la que sabiamente le han dictado a través de las generaciones de manera interesada. Pero no es solo el asunto de la muerte el que no logra comprender, tampoco lo hace con la vida y mucho menos con la necesidad de dormir o la razón de los sueños.
 
Por instinto y experiencia teme al dolor, pero más aún teme a lo que desconoce, a la nada que en muchos casos se le supone a la muerte cuyo polo opuesto en creencia se le presenta como una supervivencia incomprensible y abstracta, dividida entre buenos y malos, castigos y recompensas.
 
Le han pintado un horrible cuadro donde aparece coronado como rey de la creación, y por encima de el solo aparece dios, un dios a la medida de sus miedos, y en las condiciones en las que aún sobrevive le es prácticamente imposible escapar de tan terrible cuadro. Los otros hombres siempre se mantienen vigilantes y no consentirán la fuga.
 
Sin esos graves obstáculos, aún lejos de superar, y que limitan su inteligencia, su visión de la realidad seria sensiblemente diferente, mas ajustada a la naturaleza del Universo que lo rodea. Comprendería que nada escapa a un todo, que la vida, la muerte y los sueños forman parte de ese todo y se nutren de la misma esencia.
 
 
Comprendería que lo que reconoce como el bien no es diferente a lo que entiende como el mal, que el odio se compone de la misma sustancia que el amor, que lo que cree la muerte es igual a la vida pero bajo otras condiciones que a su vez generan otras perspectivas; que cuando esas condiciones cambian igualmente cambian las perspectivas, que todo a su alrededor se mueve como una gran noria sabiamente diseñada en la gran academia donde los intocables diseñadores hacen sus cálculos y adoptan sus decisiones.
 
Comprendería al fin que la muerte, lejos de ser una supuesta liberación es el medio de tomar conciencia de si mismo y de su inmortalidad así como el sometimiento a otras conciencias superiores que nunca le dejaran ser verdaderamente libre; que en ese nuevo estado existencial, sus problemas no se diluyen, continúan quizá mas acentuados, que si lo que entendía como vida en muchos caso le parecía injusto, la muerte no lo es menos, ya que comprenderá que solo es una diminuta pieza de un gigantesco tablero; que la opresión paternalista adquiere toda su dimensión en la muerte, que el poder opresor de unas conciencias sobre otras se manifiesta de manera más acusada, que otros opresores aún más poderosos reemplazarán a los que creía haber dejado atrás, que su existencia personal puede manifestarse como una eterna pesadilla que nunca acaba, por momentos mas insoportable a medida que la conciencia se amplía, salvo que aprenda a someterse mansamente a las conciencias mas poderosas o se rebele con toda la fuerza que para entonces haya conseguido acumular mediante el conocimiento, en cuyo caso las consecuencias serán terribles, ya que sin duda y sin piedad será desterrado a la zona oscura de la realidad, donde la luz ya no existe, donde la desesperación de los “inadaptados” se manifiesta en odio y rencor por todo lo que brilla bajo la luz que ellos ya han perdido, un lugar donde la maldad se hace necesaria para sobrevivir inmerso en la miríadas de desesperados, que deambulan sin rumbo desorientados y coléricos por la total ausencia de luz, un anti mundo incomprensible, vomitado por los poderosos diseñadores de la vida, súper mentes desprovistas de sentimientos reconocibles que sin embargo juegan a crearlas en las pequeñas conciencias para sus experimentos.
 
 
Poderosos maestros del disimulo, expertos alquimistas carentes de escrúpulos por las criaturas que ellos mismos han creado a capricho, sin sentirse al parecer responsables de las consecuencias ni de la gigantesca nube cósmica generada por la acumulación de tanto sufrimiento… la errónea idea de la muerte en la conciencia del hombre está motivada por deformación perceptiva hábilmente influenciada por la constante acción de otros seres no humanos que lo acosan psíquicamente.
 
Estos seres cuyas razones aparecen turbias y dudosamente confesables, se mueven junto al hombre sin apenas ser detectados y actúan dentro de su mente de manera impune. Mediante un hipotético interrogatorio a uno de estos extraños seres, el hombre podría al fin llegar a conocer las respuestas a esos interrogantes que desde antiguo han condicionado su existencia por desconocimiento de su origen.
 
Pero con ello también descubriría la falsedad de una libertad que no existe, que su vida siempre estará vigilada y condicionada por otras inteligencias mucho mas poderosas, que su vida se rige por acontecimientos no siempre controlados por él, que ajeno a su voluntad, otros diseñan su existencia, ¿Seria prudente para el hombre llegar a conocerse, le ayudaría en algo la certeza de estos hechos? Posiblemente no. Entonces, ¿Por qué insistimos en hurgar en lo desconocido, en lo Paranormal, En lo Misterioso? ¿Somos conscientes algunos, de la imprudencia y al peligro al que nos exponemos?
 
 

TRANSCRIPCIÓN DE PSICOFONÍAS

 
“joder, como esta tó….si veo comunico….mete mas el “bafle”….¿ves algo?….dime en que se entretiene….estamos en misión de prueba….aquí esta un rincón muy oscuro….parar!….plan ocupao….¿ahora que ocurre?…tiene muchas hierbas….millones de insectos….y por la cara se la dan de listos….aquí hay un corredor, ¿quién viene?….debes ir tu….ve con cuidado….trae la “cuña“….pronto nos detectara….deja que entre yo….ve…adelante….ya voy pa dentro….ahora vas tu….¿ha llegado ya?….le veo fuera….esta oscuro….deja de mirar…ya ha empezado….ahora el tío esta grabando….¿y ahora que hacemos?….¿esta ya el “agujero“?….dale….”mete tubo”….ya lo vigilamos….bingo!….le hemos captado bien….arranca el “gruper”….tardara un rato….ahora va de gordo….jodete! (de pronto en la grabación que estoy escuchando en directo a través de los auriculares se oye un zumbido muy fuerte durante unos segundos seguido de una repetición mas prolongada entre la cual se oye un comentario: ¿cómo va?…..de puta madre….) ¿se ha ido?….no!….¿esta bien?….lo veo….¿ahora que pasa?….que no se asusta…(?)….ahora me lo creo….mira que era fuerte…(la voz, supongo que se refiere al ruido que acabo de grabar)….tal vez no lo ha oído….adelante ponemos “antena”….etc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.