Las Profecías de Benjamín Solari Parravicini

Comparte este post

Bautizado por Fabio Zerpa como el “Nostradamus argentino” y aceptado por muchos así, la figura y la obra profética de Benjamín Solari Parravicini ha cobrado mayor difusión en estos últimos tiempos. Sus “psicografías premonitorias”, como él mismo las definía, cubren más de medio siglo de historia mundial, ocupando un lugar destacado las referidas al continente americano.
Bautizado por Fabio Zerpa como el “Nostradamus argentino” y aceptado por muchos así, la figura y la obra profética de Benjamín Solari Parravicini ha cobrado mayor difusión en estos últimos tiempos.
 
Sus “psicografías premonitorias”, como él mismo las definía, cubren más de medio siglo de historia mundial, ocupando un lugar destacado las referidas al continente americano.
 
Desde luego, sería imposible mencionar todas sus profecías, las cuales por su notable índice de aciertos, exceden los límites de la “casualidad”. Muchas de ellas ya se han cumplido, otras se están cumpliendo en estos tiempos y las más espectaculares aún están por cumplirse. Entre los numerosos aciertos de BSP se encuentran el lanzamiento del primer satélite artificial y del primer ser vivo al espacio, los peligros de la cibernética y la robotización, la revolución cubana y la “crisis de los misiles”, la Segunda Guerra Mundial y las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagasaki, el fenómeno hippie de los años 60, el conflicto de Medio Oriente y el “peligro amarillo” (China), las armas químicas, los experimentos genéticos de la actualidad y la fecundación “in vitro”. 
 
También anticipó la aparición de pestes y enfermedades desconocidas (SIDA), la aparición de un “tercer sexo”, la caída de los valores morales, religiosos y espirituales en el año 2000, y el incremento de los delitos urbanos. Asimismo profetizó la “la locura generalizada” y la violencia en la sociedad, donde son cotidianos crímenes aberrantes, como por ejemplo padres que asesinan a sus propios hijos, o hijos que asesinan a sus padres…
 
En este post he traído algunas de ellas. Observar con detenimiento el año en que se hizo la profecía. Prestar especial atención a las de Egipto y la de las torres gemelas.
 
En realidad hay muchísimas mas. Probablemente mas de 500 predicciones con o sin psicografía. He aquí un pequeño ejemplo de ellas:
 

¿ Hssssinn ? ¿ h camino? ¿cariño? el Bomba de Hiroshima BSP 33

 

La Ciudad Luz se apagará

 

El astronauta tierra sufrirá encuentros de ondas nuevas. Será asustado y podrá tener sorpresas inexplicables. Llega al record de lo que aguardaban mas no llegará a ellos la realidad. Serán sin ser; estarán sin estar. La luna dirá

 

Males de izq y de derecha 3 MUN DO (Año 1940)

 

China y Rusia iniciarán el mal de males en el 70 Cataclismo y final de finales (Año 1939)

 

Un solo ojo vigilará la tierra antes del caos y será el 78 al 80. (Año 1960)

 

El carpintero ruso hará nuevos moldes y les impondrá en el Mundo ¡ El mundo sangrará ! 1936

 

¿Qué es la guerra? Año: 1938

 

MANDON Muerte en argentina, llega el sol negro

 

El mal y su velatorio será al final de su grande prueba. No habrá en la Argentina la maldad. No habrá en la Argentina el desamor. ¡La Argentina asombrará! (Año 1968) 

 

Con cara y aspecto virginal se levantará en Argentina una mujer que engañará al hombre hasta llevarlo a la idolatría, sumisa, el fuego y el puñal en sus manos harán destrozos de horror. Dios llevará el castigo, cuando dos números

 

Poder en el poder bifronte, en el tiempo del tiempo gris, patria naciente, sol naciente

 

Una mujer llegará a la India, y hablará de su padre y por su padre – ¿Babayi? le inspirará

 

PARIS Paris será destruida por el gran fuego

En el final de la prueba. El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana. Neuquén brújula de brújulas. La costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y

 

El pecado original será anulado por el laboratorio semental

 

El deseo incontrolado del poder perdera al mundo

 

YA LLEGA     DEBE MORIR    DEMONIO – LUCIFER SERÁ ENCADENADO POR MIL AÑOS AÑO 1939

 

Llega la hora de las conmociones…La argentina será en ellas y no será.Se acerca una esperanza a ella…¡El hombre gris!

 

¡ 3º Mundo !  LLEGA A LA ARGENTINA

 

En boca cerrada no entran moscas   la que grite será gritada – la que desarmonice será desarmonizada – la que diga sin decir diciendo, será aplastada y la que no hable sera premiada La Verdad llega y el premio será

 

¡ NUEVA ARGENTINA EL NORTE AVANZA !

 

amor despues de riña

 

Llega la era de la ¿confusión? ¿confesión? ¿conjunción? y decadencia – llega la inutilidad de las masas y el reencuentro con la causa de causas – Sera fin de males y principio del bien

 

PAX Tres seran las bocas a cerrar el dia en que la grande boca ordene paz

 

 

NUEVO SOL oleaje de sangre en la argentina un nuevo hombre llegará, y este compondrá el Caos
Triunfa la mujer sobre el hombre. ¡Judit se repetirá!. (año1937)
El Caiman dará dentelladas y hará destrozos. Llegan los Amarillos. Los rojos se asustarán pues temerán ser víctimas de tal maniobra. Caerán los satélites ante el amarillo.
"Méjico, Cuba, Venezuela. Caos". (año1940)
"Maranahata. Cristo. Fe. Egipto hablará". (Maranhata o maranahata significa "Cristo vuelve") (año 05/1940)
Llegará el átomo y reinará. Año 1938
Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará
El átomo llegará a dominar el mundo, el mundo será atomizado y quedará ciego. Caerán tormentas ocasionadas por las incursiones del hombre en la atmósfera, nuevas enfermedades, trastoque de sexos, locura colectiva, dislate total. El mundo oscurecerá Año 1934
Egipto será la única parte del mundo en donde se verá servilismos amortiguados y dioses falsos caer. (año1940)
Duelo de poderes entre yanquis y rusos. Duelo de conquista espacial y terreno. Aunque no parezca, América llevará el cetro. Año 1941
"La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces". (año1939)
OSO MAR. En cualquier momento los Rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados. Nada de almas amigas. Allí sucumbirán los que deban caer y Rusia se liberará, al final, del mal que le aquejaba. Rusia será. Caerán allí mandones y el que más afianzado está rodará hasta el anonimato de los muertos que también rodaron. Un insignificante hombre mote y de él se reirán, pero un día de los tantos que esconder, el hombrecito dará un salto tan alto, que dará al mundo un susto y después Rusia sucumbirá como antisocial. Vivirá en bien y para el bien. (año1940)
Slide Heading
Click Here
Anterior
Siguiente

También te puede interesar...

Descubre el porqué de tu vida

Consulta mis servicios de Carta astral y Estudio numerológico que te ayudarán a conocerte en profundidad y descubrir porqué estás aquí y para qué.