Relación entre Satán y los extraterrestres

Relación entre Satán y los extraterrestres

Vamos a ver un tema controvertido: las hipótesis de qué hay detrás del fenómeno ovni. Se ha escrito muchísimo sobre el tema. Y se ha escrito además por gente incluso que ha dedicado su vida al estudio del fenómeno.

En este post, yo voy poner de manifiesto 2 cosas. Un doble objetivo:

  • Utilización del teorema de Bayes para desacreditar la hipótesis extraterrestre, es decir, la hipótesis de que los ovnis son naves o vehículos que tripulan seres de otros planetas, y que usan para desplazarse por el cosmos y visitar nuestro planeta.
  • Enunciar la hipótesis de la relación entre Satán y los extraterrestres. Es decir, que los extraterrestres no existen, o al menos no son los tripulantes de los ovnis, y que los verdaderos tripulantes serían demonios.

Personalmente me inclino a apoyar ambas hipótesis. Creo que el teorema de Bayes nos ayuda a descartar la hipótesis extraterrestre, en la que personalmente no creo, pero además por otras razones adicionales que luego explicaré.

Creo también, sin pruebas concluyentes claro está, en que detrás de los llamados ovnis, se encuentran seres espirituales preternaturales, o sea diabólicos.

Estaba ayer repasando la casuística muy abundante que viene al final del libro: pasaporte a magonia de Jacques Valleé. La verdad es que es el prototipo perfecto de cómo presentar una casuística ovni: en forma de fichas con lugar, fecha, testigos y un corto resumen, pero lleno de información. Y me di cuenta de una cosa, releyendo esa extensa casuística.

Naturaleza de los ovnis

De todos esos casos, se deduce que en los ovnis, el vehículo en sí (el ovni) no es lo importante. Lo importante es el sistema de propulsión.

Imagina que puedes viajar por el espacio sin preocuparte de : el despegue, el aterrizaje, el combustible, la radiación , la gravedad.. ¿cómo sería tu ovni?.

Pues casi cualquier cosa valdría. Cualquier vehículo, del diseño que quisieras con la única condición de estar cerrado herméticamente. Podría ser incluso de pequeño tamaño como aparece en muchos de los casos analizados en pasaporte a magonia. ¿Cruzar el cosmos en un habitáculo de 3 x 1 metros?. Está claro de los viajes son rapidísimos y que el vehículo es lo de menos. por eso los ovnis tienen formas tan extrañas y heterogéneas.

Lo importante en los ovnis es el sistema de propulsión. Es algo que les pone en un corto espacio de tiempo en otro planeta, de puerta a puerta, sin la restricción de la velocidad de la luz y sin la problemática del aterrizaje y despegue. Simplemente se elevan sin ruido y desaparecen a toda velocidad. En esas circunstancias está claro que cualquier diseño de vehículo y cualquier tamaño y fabricación son válidos.

Aplicación del teorema de Bayes al fenómeno OVNI

Para quien no conozca el teorema de Bayes, lo enuncio sin demostración al final del post. El teorema de Bayes introduce el concepto de credibilidad en el cálculo probabilístico. La inferencia bayesiana generalmente se basa en grados de creencia, o probabilidades subjetivas, en el proceso de inducción y no necesariamente declara proveer un método objetivo de inducción.

Es decir, todo el mundo sabe que si arrojo un dado la probabilidad de sacar el 5 es de 1/6. Pero extendiendo este concepto, imaginemos que yo puedo estimar ciertas probabilidades en base a la ocurrencia de determinados sucesos. Es decir si sabida la probabilidad de tener un dolor de cabeza cuando se tiene gripe, podemos saber la probabilidad de tener gripe cuando me duele la cabeza.

Lógicamente para saber esa probabilidad necesitaremos conocer mas datos: si tengo fiebre, dolor muscular etc.

De la misma forma la hipótesis de que los ovnis están tripulados por extraterrestres, se basa en una serie de condicionantes previos que como veremos, si bien no es posible excluirlos, tendremos que su credibilidad es muy baja.

Es decir para aplicar el teorema de Bayes correctamente a la hipótesis: “los ovnis están tripulados por extraterrestres” debemos conocer los grados de credibilidad de las evidencias que se conozcan que sean consistentes con la hipótesis.

Por ejemplo: calidad de los testigos, ¿hay fotos o vídeos?, ¿hay huellas? y muchas mas. Si la credibilidad de este este sumario de evidencias, que en ningún caso es cerrado, es baja, la hipótesis se debe rechazar.

Vamos a estudiar la hipótesis extraterrestre del fenómeno OVNI desde un enfoque bayesiano:

Vamos a formular de manera simple la hipótesis ET: Inteligencia no humana desconocida visita la Tierra y se manifiesta con leyes desconocidas de la física.

Desde el punto de vista de un hombre de la calle, este tipo de tesis es improbable y hace referencia a las llamadas “ideas extrañas”, la mayoría de las cuales son falsas.

Pero esta hipótesis tiene comunidades grandes de personas que la apoyan con un amplio bagaje de evidencias.

Para hacer una estimación bayesiana, necesitamos una probabilidad a priori, para contrastarla con las pruebas.

En el caso de los ovnis una hipótesis a priori es menos convincente, ya que sostiene no sólo que la inteligencia no humana existe en la Tierra, sino que también utiliza leyes desconocidas de la física, por ejemplo para volar en las supuestas naves.

Por lo tanto, esta hipótesis es mas compleja, y entonces, menos probable. Los que apoyan la hipótesis ET dicen que si existe inteligencia humana en la Tierra, entonces algún tipo de inteligencia podría aparecer en otros planetas de nuestra galaxia largo tiempo atrás y haber venido a nuestro planeta con objetivos mas o menos racionales (exploración, juego, etc).

Diciendo esto, piensan que la hipótesis ET gana en credibilidad, pero esto no es cierto, porque si se admite, hay que admitir que los objetivos de los ET son muy extravagantes a la luz de los hechos (por ejemplo beber sangre de vaca en los casos de mutilación del ganado).

La hipótesis ET requiere la existencia de nuevas leyes físicas, la historia de la ciencia demuestra que la lista de leyes físicas nunca estará completa (ej, reciente descubrimiento de la energía oscura). Pero por otra parte no hay efectos físicos en nuestro entorno que sean inexplicables dentro del marco de las leyes físicas conocidas en la actualidad (excepto quizá los rayos en bola).

Por tanto no existe evidencia de nuevas leyes físicas que aumenten la credibilidad de la hipótesis ET.

Es un hecho que hay miles de evidencias empíricas de avistamientos ovni. Sin embargo, el contraste bayesiano (incremento de credibilidad) de cada una de las pruebas es muy pequeño. Esto es la mayoría de estas evidencias tienen igual probabilidad de ser ciertas como de ser falsas (punto importante), y no aportan nada significativo.

Así pues, si bien la hipótesis ET tiene muchas evidencias empíricas, estas no contribuyen a incrementar la probabilidad a priori.

La Hipótesis de la Relación entre Satán y los extraterrestres

William Goetz escribió un libro titulado OVNIS, -Amigos, enemigos o fantasía,
nos revela algo que la prensa no se atreve a revelar. “Todos los que informan
haber sido “abducidos” han experimentado con el mundo oculto antes de haber
sido “raptados”.

Todos han entrado en contacto con religiones tales como el Budismo, Yoga, brujería, tarot, magia, además del uso extremo de drogas alucinógenas”.

Goetz también nos dice que los mismos lugares donde se celebran ritos satánicos y paganos, más tarde se convierten en lugares donde ocurren manifestaciones de “Extraterrestres”.

Estos extraterrestres ofrecen una “entrada pacífica hacia el nuevo milenio”. Sin embargo, debido a lo que sucede a los abducidos, es obvio que estos seres no son amistosos en lo absoluto.

Si así fuera, ¿cómo justificar abducir a una persona contra su deseo?

Existe una agenda evolucionista detrás del Programa Espacial de los gobiernos
que dedican dinero para estas investigaciones. La evolución está ÍNTIMAMENTE ligada a estos fenómenos paranormales. Esto puede parecer un punto de vista parcial y no lo niego. Pero hay que darse cuenta de la cantidad de misiones carísimas que han ido a marte a… buscar vida extraterrestre. ¿Por qué tanto interés?.

Si en realidad la vida evolucionó en la tierra, entonces pudo haber evolucionado en otros lugares también.

Sin embargo, muchas  evidencias de que la vida no ha evolucionado. Los únicos seres además de nosotros en el universo son los seres espirituales creados por Dios antes de nosotros. Hay otro argumento para esto mucho mas imparcial y que adoptan numerosos científicos no creyentes: Si hay tanta vida en el cosmos ¿dónde están? ¿por qué no se les ve? ¿por qué no hay ni rastro de ellos?

Estos seres son benignos o malignos. Curiosamente en muchos lugares donde han aparecido “Extraterrestres”, se han practicado brujería, lectura de barajas, Espiritismo, sesiones Ouija, Satanismo… por parte de muchos grupos esotéricos relacionados de forma mas o menos directa con el Movimiento Nueva Era.

¿No os parece ya sospechoso esto?. Por lo tanto los seres que han aparecido en estos sitios son claramente seres malignos o demonios enviados por Satán para engañar a la gente para propagar el mito moderno de la existencia de los seres extraterrestres, como alternativa al propio Dios de la Biblia y hasta hacer creer que la creación de la Vida en la Tierra fue obra de los “Extraterrestres”. Nótese que la teoría de la panspermia está muy extendida entre ufólogos contemporáneos como por ejemplo Javier Sierra.

Satanás utiliza todas las armas posibles para que los humanos dejen de adorar al único Dios verdadero que existe.

Nos llama la atención que para los “Supuestos Ovnis” estas leyes por las cuales
se rige la materia y todos los seres formado por materia, para estos supuestos
Objetos, estas leyes no significan nada. Porque son violadas constantemente.

Esto es una prueba más de que estos seres no son materia. De ser materia,
deben regirse por las leyes que gobiernan la materia en todo el universo. Fuera
de Dios, Solamente los ángeles dice la Biblia, son espíritus. Los que nos lleva a la
conclusión, si no se rigen por las leyes de la materia. Entonces no son materia y
si no son materia, Son espíritu, y si son espíritus y no son Dios, ni ángeles de
Dios, entonces por descarte sólo nos queda una salida: ¡SON DEMONIOS!

La prueba más grande ahora sobre la humanidad es producida por el trabajo de
Lucifer que ha sido soltado del infierno, con sus demonios, y está sobre la tierra y en nuestra atmósfera terrestre. Son los llamados espíritus del aire y de la oscuridad que viven en la atmósfera y sus cercanías.

Ellos están llevando a cabo prodigios y maravillas para confundir y enredar a la humanidad. Vosotros les llamáis a ellos los OVNIs. Son manifestaciones sobrenaturales del Diablo y sus demonios. Son creados en las mentes de algunos por los demonios, quienes son capaces debido a un gran poder sobre la tierra de controlar ahora los elementos y la naturaleza.

Desde hace más de un siglo, sabemos por la Virgen de La Salette, que en los últimos tiempos aparecerá el anticristo con los demonios del aire. Esos demonios contra los que nos exhortaba a luchar San Pablo, denominándolas “potestades que están en los aires”.

Los mismos demonios de los que hablaba el primer abducido, Whitley Strieber, en sus libros, y que muchos estudiosos de las abducciones han equiparado a posesiones diabólicas.

Pues bien, esos demonios están prontos a aparecer para apoyar a su adalid, el ANTICRISTO, con toda clase de prodigios y señales para confundir, si fuera posible, hasta a los mismos elegidos. Y sus agentes Illuminati ya les abren el camino.

Teorema de Bayes

Sea

un conjunto de sucesos mutuamente excluyentes y exhaustivos tales que la probabilidad de cada uno de ellos es distinta de cero 

 Si B es un suceso cualquiera del que se conocen las probabilidades condicionales

 

entonces la probabilidad

 

viene dada por la expresión:

donde:

  •  

son las probabilidades a priori,

 es la probabilidad de B en la hipótesis 

  •  

son las probabilidades a posteriori.

 

 

Enlaces de interés

El mundo mágico, esotérico y satánico – La Cripta de John Dee

El Anticristo, el Katejón y las profecías del Fin de los Tiempos – La Cripta de John Dee

LA TEORIA DE LA DISTORSION (caravaca101.blogspot.com)

Teorema de Bayes – Wikipedia, la enciclopedia libre

4 Comments

  1. Marimí

    Muy interesante.
    Se podría aplicar esta misma hipótesis a las apariciones Marianas y demás qué la iglesia admite cómo auténticas?
    Tema muy controvertido y apasionante.

    1. John Dee

      Efectivamente, de hecho, hay investigadores que creen que el fenómeno ovni se puede equiparar a las apariciones marianas. Creo que Josep Guijarro era uno de ellos. Y además, es muy probable que en ciertas apariciones marianas hay intervenido el diablo que desprestigiarlas o para engañar directamente a los fieles. Durante un tiempo estuve convencido que así ocurrió en Garabandal, aunque ahora he cambiado de opinión.

  2. Marimí

    Gracias H. ,
    Nos cuentas algún día lo de Garabandal?
    Yo sí creo ET, y la Nasa, la CIA, el Vaticano…
    Saludos

    1. John Dee

      Lo de Garabandal empezará mañana o pasado. Puede que sean varios posts. Yo me inclino porque los ovnis son algún tipo de seres desconocidos pero no ET. Si lees pasaporte a magonia, la casuística que sale allí, son vehículos imposibles. ¿trípodes? ¿escalerillas de aluminio? , hay algo que no encaja en todo ese discurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.